El Encuentro con Germain...
- “Ya no son lo que eran, no se desconcierten, es parte de las consecuencias del cumplimiento de sus deseos.”
La esfera de luz se fue transformando en una silueta humana brillante que contenía luz en sí.
- Rowena, ya no eres un pegazo, ahora eres un ángel y tu nombre es Kuthumy. Y tu Serafis, ya no eres un unicornio, eres un hada llamada Maytreya. Mi nombre es Germain, soy su guía en ambos mundos, seré su único vínculo con ambos lados del velo
- ¿De qué hablas? No entiendo absolutamente nada de lo que hablas. – dijo Kuthumy
- Vengan, salgamos de aquí.
Hasta ese momento se percataron de que estaban en una cúpula blanca que daba la impresión de contenerlos flotando en la nada.
Se pararon desconfiadamente sobre sus piernas, como si sintieran que no podrían mantener el equilibrio. Se tomaron de la mano y caminaron tras Germain.
Atravesaron aquella cúpula como si pasaran por debajo de una cascada y al estar del otro lado, esta desapareció. El paisaje que ahora los rodeaba era una pradera fresca con una interminable alfombra verde. La luna y el sol estaban en el cielo fundiéndose en un eterno semi eclipse, como un par de argollas de oro y plata. Había árboles por todos lados y por todos lados había esparcidas familias de flores multicolores, de hecho, constantemente cambiaban de color. Las montañas lejanas parecían cúmulos alargados. El viento sonaba a cantos, a manantiales, a susurros lejanos, a suspiros, a caricias de hojas, olía a frescura, a pureza, a tranquilidad, a nirvana, a bienvenida.
Kuthumy y Maytreya se encontraban absortos en la minuciosa contemplación de su entorno.
- Este es realmente el interior del velo, esta es la dimensión de Panacea, la dimensión de la creación espontánea, de las altas vibraciones, del nacimiento y hogar de los ángeles, las hadas, elfos, los seres elementales y de los seres de luz. En esta dimensión no hay contacto con los humanos, sin embargo, algunas creaciones humanas se manifiestan aquí, pero no como tales, por ejemplo, esas montañas, en la dimensión de los humanos son construcciones de concreto. La dimensión de la que ustedes provienen es Ainda, es de vibración aguda, en esa dimensión se comparte espacio con los humanos, pero ellos no pueden ver a los seres míticos tales como los unicornios, los pegasos, duendes, sirenas y minotauros, entre otros. Aunque de repente los duendes pueden tener contacto esporádico con los humanos, ya que son un tanto descuidados e inconscientes en ese aspecto, les gusta hacerles jiribillas y no con mala intención, sino como una forma de recordarles la ligereza aunque aun no han encontrado la forma correcta de comunicarse con los humanos. Abraxas es la dimensión de los humanos, ahí, los seres de luz pueden manifestarse pero no tornarse tangibles, solo pocos humanos pueden traspasar, visual y energéticamente, el velo y ver a los de la dimensión de Aind, incluso, por temporadas, algunos seres iluminados adquieren forma humana por algunas temporadas en esta dimensión para dejar algunas enseñanzas. También existe Pira, que es similar a Ainda, también hay unicornios, pegasos, duendes, gnomos, sirenas y minotauros, pero su vibración tiende a la gravedad, su luminosidad es casi nula, por ejemplo, los duendes de Pira hacen contacto con los humanos para recordarles la pesadez, entre otros actos para ensombrecer la vida diaria de los humanos. Por último, esta la dimensión de Ades, en lacual impera la oscuridad, la pesadez, la destrucción espontánea, la vibración es nula, reina el espesor total, el vacío.
Germain finalmente detuvo su monólogo con un profundo suspiro. Tornó su mirada hacia Maytreya y Kuthumy, los cuales tenían una expresión de confusión, muy similar a la que tenían la primera vez que se cruzaron sus miradas.
Germain terminó su suspiro con una estridente risa, a la que ellos contestaron con una timida sonrisa nerviosa.
- Disculpen, se que fue demasiada información, pero es que hay tanto que quisiera transmitirles. De ustedes dos dependen tantas cosas y hay tanta energía enfocada en ambos, y yo como su gía tengo tantas responsabilidades, por ello no quiero ni puedo cometer ningun error, no quiero perder el tiempo. Sin saberlo ustedes son tan poderosos, han logrado tanto, lo que ustedes han comenzado será el principio de la unificación... o de la desintegración permanente.
De repente, Kuthumy y Maytreya cayeron en un profundo sueño y Germain desapareció.
Tiempo después Maytreya abrió los ojos, y al ver que Kuthumy seguía durmiendo, decidió explorar un poco los alrededores.
Por todos lados había luz, se sentía rodeada por una brisa que la acariciaba calidamente, por todos lados caminaban o volaban seres luminosos, algunos incluso eran similares a Germain, a Kuthumy e incluso a ella.
Siguió caminando hasta que encontró un lago, pero en lugar de agua contenía un liquido plateado. Se sentó en la orilla y comenzó a observar su reflejo, realmente era un hada o por lo menos algo muy parecido a una. Nuevamente palpó su rostro, observó como la larga cabellera blanca que recordaba había adquirido un tono violeta claro, su cuerno plateado había sido sustituido por un rombo del mismo color tatuado en su frente, tenía unos enormes ojos almendrados de color morado, sus facciones, al igual que sus extremidades eran alargadas y sus alas estaban formadas por una membrana con reflejos plateados y violetas.
Esa autocontemplación fue interrumpida por la aparición de otro reflejo a su lado, era Kuthumy, que comenzó a recorrer con sus manos su rostro y su cuerpo, de la misma manera en que lo estaba haciendo Maytreya.
Observó y palpó la blancura de su tez, sus ojos rojos brillantes al igual que su cabello rizado y acarició la textura de hilos de algodón de sus alas.
Voltearon a verse y Maytreya comenzó a acariciar el rostro de Kuthumy al mismo tiempo que acariciaba el suyo, como buscando comparar la sensación de ambas epidermis bajo su tacto. Kuthumy respondió haciendo lo mismo con ambas cabelleras, hasta llegar al nacimiento del cabello de ella, provocándole un repentino estremecimiento. Se exploraron mutuamente como en un juego, experimentaron las diferentes sensaciones que provocaba el tacto del otro en ese nuevo cuerpo que ahora les pertenecía. Cadenciosamente comenzaron a olerse, a observarse, a oír los latidos y respiración del otro, hasta que Kuthumy acercó su rostro al de Maytreya, rozó su nariz con sus labios como buscando oler su aliento. Ella buscó acariciar con sus labios sus ojos y su rostro, hasta que sutilmente sus labios se fueron acercando hasta acariciarse.
Ambos sintieron una repentina explosión interna y asustados se alejaron uno del otro.
En ese momento apareció Germain entre ellos lo que los asustó aun más y ambos salieron corriendo hacia extremos opuestos.
- No se asusten pequeños, soy yo. Tampoco tienen por que asustarse por la sensación que les provocó ese beso que acaban de darse, quizá sea una señal de buen comienzo...
Ambos se acercaron tímidamente a Germain y aún sonrojados se sentaron junto a el a la orilla del lago. Germain hizo lo mismo mientras acariciaba paternalmente la cabeza de abos seres.
- ¿Cómo amanecieron?
- ¿Qué fue lo que ocurrió con nosotros? Yo sentí un cansancio repentino que me obligó a caer dormido y comencé a soñar cosas muy extrañas.
- Lo que pasa es que en ese momento despertaron en la dimensión de Abraxas, cuando duermen en esa dimensión despiertan en esta.
- No entiendo nada – dijo confundida Maytreya.
- En el momento en el que nacieron en este mundo también nacieron simultáneamente como humanos en la dimensión de Abraxas. En esa dimensión, tu Maytreya, vuelves a ser un macho, bueno, un hombre, y tu Kuthumy, vuelves a ser mujer, bueno, aun ambos son bebés en Abraxas. Su vida y energía existe ahora en ambas dimensiones, cuando despiertan como humanos caen repentinamente dormidos aquí y viceversa.
- ¿Y si quisiera estar despierto todo el tiempo?
- Realmente su parte humana es la que controla ese ciclo, ya que en Abraxas es en donde todo debe ocurrir. Cuando ustedes duermen aquí, verán como sueños su otra vida. Lo mismo pasará con la vida que llevan aquí en relación con su vida como humanos. Cuando estén despiertos aquí, tienen que tratar de comunicarse con su yo humano por medio de los sueños, y aunque yo también voy a ser su guía en Abraxas, esa dimensión es muy estridente y caótica y será más difícil que me oigan o se oigan a sí mismos. Sin embargo el que en Abraxas no estén juntos, es lo que complica las cosas aun más para el cumplimiento de su misión.
- ¡Qué complicado y confuso es todo esto!- exclamó Maytreya
- ¡Momento! Primeramente explícanos a que misión te refieres.
- Tienen que unirse para desaparecer el velo que separa a Abraxas de Ainda y Panacea. Es necesario que se unan permanentemente en ambas dimensiones y así se fundirán las dimensiones de luz con la de los humanos, así todos los seres convivirán para siempre y aunque Pira y Ades sigan existiendo, será solo para mantener el equilibrio. Hay aun muchas señales y símbolos que nos falta descifrar para ayudarles para que esto se haga realidad. No hay nada escrito aun, los seres de la dimensión de Pira y Ades también están buscando quitar el velo que los separa a ellos de Abraxas, por lo que también harán hasta lo imposible por que no cumplan su misión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario