6.23.2004

P de preguntas...

hoy es uno de esos días en que necesito tener ocupada mi mente en cualquier cosa y en vista de que no hay que hacer últimamente y en vista de los resultados obtenidos por el pasar demasiado tiempo “analizándome y descubriendo” al no tener nada mejor en que ocupar mi mente... agradezco al buen “Sr de ¿?” que alguna vez me hayan mandado este cuestionario, aunque supongo que en el momento reclamé por que me envían basura jajaja (uno nunca sabe cuando puede necesitar mail ociosos)... pa´lante:

Qué color de ropa interior traes puesto? Negro y negro con rosa
Qué escuchas ahora mismo? MTV Indie (Les Savy Fav –We´ll make a lover of you/ y precisamente terminando !!! –Me and Giulani Down by the school yard-)
Qué fue lo ultimo que comiste? Aun no es hora de las barras de Special K, así que supongo que o el capuchino de la mañana o la papa de la mode de ayer...
Si fueras una crayola, ¿qué color serías? Para empezar mis aspiraciones no son precisamente las de ser crayola, pero si por una mala jugada karmática fuera reducida a una simple crayola... sería multicolor...
Dónde planeas ir en tu luna de miel? No pienso tener luna de miel... ahora bien si se refiere a viaje en pareja, realmente a cualquier lado o muchos lados...
Cómo esta el clima ahora mismo? Aquí esta helado, pero afuera dicen que bochornoso, ayer llovió y el cielo amenaza con repetir la fuga...
Qué es lo primero que le notas al sexo o puesto? La cara, los ojos (hay algo que tienen que tener los ojos aunque para que me llame la atención, aunque realmente no he logrado concretizar que)... yo creo que el conjunto en general...
Te cae bien la persona que te envió esto? Siiii!!
Cómo te sientes hoy? Francamente llevo varios días sintiéndome rara, inconforme, ansiosa, cansada, vulnerable, no se si perdida o en búsqueda (aunque no se precisamente de que) y desesperada por no poder controlar tranquilizar mi mente (no recuerdo si siempre ha sido así, eso de no poder detenerla un tiempo o evocarla hacia algo menos visceral...)
Cuál es tu bebida favorita? El café
Cuál es tu trago favorito? Cerveza, vino para consagrar, charro blanco (y ando en busca de que la absenta –hada verde- entre en esta lista).
Cómo comes tus obleas? No como obleas... (no se precisamente a que se refiere con obleas)
Cuál es el próximo CD que te vas comprar? Mmm igual y el dvd de inside björk, y me esta convenciendo el de Franz Ferdinand... o el de Pixies...
Color de pelo? Castaño- oscuro- cobrizo- (pondría el número del tinte pero francamente no me acuerdo) y de nacimiento castaño oscuro
Color de ojos? Cafés comunes y corrientes...
Usas lentes de contacto? Noup, las maravillas del láser me liberaron de tener que usar esas cosas...
Te gusta alguien? sip
Mes favorito? Octubre la mueve...
Comida favorita? Ensalada de Surimi, sushi (con kampio, philadelphia, surimi, pepino y jengibre al lado), las kekas y los pambazos del df la mega mueven, pizza (double decker veggie), la thai, las papas kris kut con guacamole,
Última película que viste? Harry Potter y el prisionero de Azcaban.
Día favorito del año? No tengo uno en especial...
Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir? Mmm no tímida, igual y soy demasiado soberbia o mamona como para invitar yo a alguien a salir... o me da hueva andar en el proceso de invitar a alguien a salir...
Te gustan las películas felices o de terror mejor? Ni una ni otra... no creo que las movies se puedan catalogar en felices o de terror y si así es no creo que me gustarían ninguna de las 2 categorías...
Invierno o verano? Definitivamente invierno
Besos o abrazos? Ambos definitivamente
Relaciones o solo sexo? Hay tiempo y épocas para ambas... incluso lo ideal es tener ambas una relacion con sexo no?...
Perros o Gatos.? Aunque me gusten ambos, he optado por conciencia el no tener ninguna mascota en general...
El vaso mitad lleno o mitad vacío? Mmm en primer lugar depende de que esté lleno... y de ello dependerá si lo quiero medio lleno o medio vacío...
Día favorito de la semana? Supongo que el fin de semana
Chocolate o vainilla? chocolate
Qué libros estas leyendo? Acabo de terminar “Espárragos para dos leones” de Alfredo Iriarte, en lo que encuentro que leer retomé Harry Potter y la piedra filosofal y compré la CM de este mes.
Qué esta en tu mouse pad? Es una lap, no tengo mouse pad
Juego de mesa preferido? Antes el maratón, pero como nadie quería jugar conmigo, pues me quedé sin juego de mesa favorito.
Revistas favoritas? Quo y CM supongo.
Olor preferido? El mío (y el de frutas cítricas, sandía, mora, kiwi...)
Olor que odias? El de lo podrido o de animal muerto o llantas quemadas sobre el pavimento
Sonido favorito? Latidos del corazón
Peor sentimiento en el mundo? La lástima
Lo primero que piensas al despertar? Generalmente me trato de concentrar en recordar lo que soñé
Color favorito? Rojo y negro
Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono? Generalmente menos de 4 o entra la contestadora.
Cuándo tendrás hijos? Mmm digámoslo así, si no puedo con una mascota menos con un hijo
Cómo quieres tener sexo? Primeramente, cómo que cómo? Y por lo mismo no se cual sería la respuesta.
Qué nombre le pondrás a tu primer hijo? Cuáles hijos perdón...
Cosa favorita de la vida? Hay muchas (el post de M de me gusta daría buenos ejemplos)
Momentos favoritos de la vida: podría ser parecida la respuesta a la pasada, pero me viene a la mente el despertar con alguien al lado...
Te gusta manejar rápido? No me gusta manejar en general...
Duermes con peluche? A veces
Qué hay debajo de tu cama? Supongo que polvo
Qué hay en el estéreo de tu carro ahora mismo?: Cuál carro?
Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? Supongo que si, igual que supongo que fue hace mucho.
Haz faltado a clases solo porque estaba lloviendo? Jajaja no entiendo la relación... no se me hace razón para ello, y de vez en cuando hasta es disfrutable dejarte mojar en la lluvia, por otro lado hace mucho que no voy a clases y no precisamente por la lluvia...
Te han herido emocionalmente? Sip
Haz guardado secretos? Muchos
Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? si, aun y es un parote tenerlo...
Alguna vez quisiste andar con un amigo? si
Estuviste enamorada de un maestro? Mmm creo que si aunque aparece como un vago recuerdo

--------FAVORITOS------------------
Shampoo: Herbal escense frutas exóticas o algo así (de kiwi, moras y cosas así )
Día o Noche: depende para que
Personaje de caricatura favorito: Kenny (brbrbbrbrbbbgbbrbbggg brb jajajajajaja) y Lain
Helado favorito: no soy muy fan del helado

-------------ESTOS MOMENTOS-----------------
Que ropa traes puesta: unos jeans, una blusa negra con cuello V, unos huaraches negros, un impermeable azul oscuro por aquello del aire acondicionado y las posibilidades de lluvia...
Estas comiendo: no
Estas tomando algo: no
Qué escuchas?: otra vez? Super Furry Animals –hello sunshine-, el aire acondicionado y al fondo el radio de Karla con norteñas...
Estas hablando con alguien: en el messanger con encerar pulir, Mario Gabriel, the lycan,“Sr de ¿?” y Hawk

----------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS----------------
Has llorado: no aunque igual y es lo que necesito
Limpiaste tu cuarto: no para que si estamos en pleno caos hogareño por pintura y remodelación...
Lavaste ropa: no
Manejaste: no

-------CREES EN------------------
Ti mismo: Ciegamente (aunque no se para que pero si creo en mi)
En tus amigos: solo en dos
Santa Claus y el niño Dios: no por favor no
En el destino: noup
Angeles: sip
Fantasmas: igual y si
Ovnis: igual y también
(digamos que creo que todo existe si existe en la cabeza de alguien)...

YA? Uuuuuu para eso me gustaba esto, ni me distrajo mucho que digamos... pero bueno algo es algo...

PD: Sugerencia del día
http://homepage.mac.com/pifas
http://blog.arkangel.info/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de hablarle a la Nada me resulta dificil, pero bueno, lo intentaré...

Vi tu comentario el otro dia en mi blog, y claro, lo que hice justo después fue echar una ojeada al tuyo. De hecho, lei este post hasta el final (yo también recurro de vez en cuando a contestar test y preguntas de estas, es que se hace uno la obligación de escribir, y a veces falla la inspiración, ¿verdad?). Pero ni me di cuenta de que ponias mi blog como sugerencia del dia.

Ha sido hoy al echar un ojo a las estadisticas cuando he visto un enlace desde aquí, que cabeza tengo... Bueno, pues muchas gracias por "recomendarme" (auqnue no creo que sea demasiado recomendable, pero bueno).

Curisoamente, echando un vistazo atrás, tu blog y el mio empezaron casi a la vez... De hecho, precisamente me transladé a mi dominio actual (arkangel.info) el mismo dia, creo, que empezaste a escribir aquí. Curiosidades, coincidencias, y cosas de la Internet esta :)

Nada mas, qeu me alargo siempre demasiado en lso comentarios. Un saludo desde Granada, España.

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba... El del comentario de antes soy yo, el autodenominado Arkángel por estas redes, de blog.arkangel.info...

Urban Fairy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Urban Fairy dijo...

=) bienvenido Arkangel, bueno el rollo que traen desde alla, un saludo desde Monterrey, Mexico...=P