2.27.2004

D de disfuncional...

después de tantos años de haber escuchado esa definición por primera vez refiriéndose a mi entorno, y haber estado o punto de creerla y definirla como mi lastre permanente, me doy cuenta de cuan imperfecto puede ser ese termino al definir cada uno de los aspectos "disfuncionales" que me conforman... simple y sencillamente, porque a mi me funcionan, y lo funcional de los que definen mis disfuncionalidades se me hace muy disfuncional para adaptarlo a mi... (familia, amigos, pareja, profesión, deseos, realidad, carácter...) si realmente fuera tan disfunción al mi entorno y lo que soy, sería un milagro, una excepción que confirme la regla, un chiste de Morphy o un virus en el sistema, que después de todo este tan feliz y plena con mis disfuncionalidades....
Attm.
yo la felizmente disfuncional
=P