7.15.2004

S de summer time...

basta de recuerdos, hoy es mi penúltimo día de trabajo (por lo tanto de labor ecológica) y vienen 15 deliciosos días de vacaciones bajo un horrible calor canicular... bendito! Y con eso de que no llovió ayer que entró la canícula parece que va a ser de esos veranos calcinantes en el que si no respiras te mueres y si lo haces el aire caliente te va quemando por los orificios nasales...
no puedo salir de la ciudad por que en ausencia materna funjo como auxiliar de labores maternas de mi hermana, aunque admito que no había pensado salir de la ciudad, nada más de pensar que no lo puedo hacer me dieron unas ganas inmensas de ir a Real de 14... a una que le gusta complicarse la existencia... en fin, tendré que conformarme con visitar la mayor cantidad de centros comerciales de la ciudad, y no tanto por consumismo, sino por que, en esta época de calores, son los mejores lugares para no sufrir quemaduras de 2º grado (como le ha pasado recientemente a Cain...), por cierto, los planes de mudarme a un depa el próximo mes se han retrasado, a mi futuro roomate le han jugado una injusticia laboral... así que se posponen hasta nuevo aviso, el cual espero no se extienda más allá de este año...
mataron al Ché!!!! ya se que fue hace mucho, pero nunca había leído una biografía de Ernesto Guevara, hasta ahorita que con tal de tener algo para leer en el camión, conseguí una edición con caspa de una de sus mil y un biografías... lástima que no es tan fácil encontrar sus diarios, esos si estaría chido leerlos... la verdad hasta que leí su biografía y llegue a la parte de su muerte sentí realmente que fue una lástima el que se muriera, hay pocos como él, pésimo para gobernar, pero buenisimo para luchar por las causas perdidas... por cierto, despertó en mi un poco de recelo en contra de Fidel... y sigo creyendo que Cuba es un país muy chido... ¡revolución o muerte! (entiéndase que soy pacifista) ...
novedad, parece que no soy tan mala haciéndome cargo de otro ser vivo, mi trébol de 4 hojas esta cada vez más grande y expandido, ya hasta florecitas esta dando –porqué a mi nadie me dijo que los tréboles dan flores?- es el primer paso para superar el trauma creado tras la pérdida (y muy segura muerte) de Bingo y la breve vida de Lobo. Con ello no quiero decir que voy a correr a comprarme una mascota... noooooo en lo más mínimo, insisto, es solo para superar el trauma, sé que soy muy irresponsable, pero no quiero que esa irresponsabilidad se lleve una vida entre las patas...
otra novedad, parece que la prolactina ya dejo de dar lata, al igual que las demás manifestaciones extrañas que me daban lata... ahora no tengo a que echarle la culpa de mi fluctuación anímica... como la del sábado pasado... ni modo, así soy y no veo ni pa cuando haya algún cambio...
muy probablemente dejaré descansar por 15 días la bitácora electrónica y volveré al papel por un breve tiempo... cambio y fuera...

pocas pero buenas recomendaciones
el arte de la guerra
 
http://www.el-comandante.com/




 

No hay comentarios.: