8.17.2004

U de universo paralelo...


en un universo paralelo, hay muchas cosas que hago y que en esta dimensión no, o soy muchas cosas que en este no soy, se dicen palabras que nunca se dijeron en este (ese tipo de palabras y frases que siempre deseamos escuchar pero que nunca son dichas)...
por ejemplo, el sábado pasado: soy de las que aborrecen a las grupies, digamos que sé lo que pasa por la cabeza de los músicos, actores y demás gente "famosa" con respecto a cuando llega una de ellas, y me chocaría que ese tipo de pensamientos pasarae por la cabeza de alguien con respecto a mí... la única vez que había pedido un autógrafo, había sido a Alí Chumacero (un poeta de esos que al oírlos te pueden desgarrar por dentro) y lo admito, iba llorando por que momentos antes había oído el poema que mas me gusta en su boca... incluso cuando fuimos al DF Caín y yo a que le firmaran el cd de Santa Sabina, no entendía el porque de ese afán de los autógrafos, la mayoría de las veces ni ven a quien le dedican las cosa, ni ellos mismos saben por que lo hacen y la persona que obtiene la dichosa firma, que gana a parte de garabatos? Y en torno a tratar de acercarnos a los de Santa Sabina hicimos cada ridículo...
pero no sé por que el sábado me lo permití jajaja... fuimos Caín, cara de perro, toto, Ira y yo a un concierto de Moderatto, Aleks Syntek y Fobia, por cierto estuvo muuuy chido y divertido. Ira estaba necia con que quería el autógrafo del divo de Leonardo, (en la foto es el que está de pie con el paraguas) el vocalista de Fobia. Nos quedamos hasta tarde esperando que ella obtuviera la dichosa grafía. Obviamente la diva antes mencionada ni siquiera volteo, en cambio el verdadero genio creativo, Paco Huidobro, se acercó a la valla en donde mi esperanzada e ilusa hermana intentaba mínimo ver a la divina garza, y ahí llegue yo de acomedida y le dije "es wey es chido mejor pídeselo a el, se llama Paco Huidobro"... pues dicho y hecho se lo pidió a él, y en eso estábamos cuando mis aguzados oídos percibieron algo así como -dile a X que nos alcance en el Crown Plaza-. Casualmente Ira tenía hambre y entonces despertó esa parte de mi que ha de haber salido de uno de mis universos paralelos y al pasar frente a dicho hotel y ver la camioneta en la que habían huido del bosque trágico, le dije a mi hermana que ahí tenía otra oportunidad de conseguir su dichoso autógrafo... y pues mientras ella practicaba su 2ª oportunidad ante un soberbio Delozane, yo, con pluma y libro de Borges en mano (pobre Borges se ha de haber retorcido en su tumba y he de haber herido su orgullo argentino sencillito), y sin mas ni mas, me fui acercando a cada uno para que firmaran la 1ª hoja del libro, primero Iñaki, luego Paco, luego Cha y por último el peque Jay Armini (por cierto no creí que hubiera hombres de mi tamaño a parte de Elias) y listo, unos pasos después hice conciencia, ya cuando íbamos subiendo al carro... nadie se dio cuenta, nadie lo supo, pero había actuado como una del grupo de personas que más patéticas se me hacía. Lo admito fue divertido, toda la noche fue muy divertida... y ese fragmento de universo paralelo que fui, me desconcertó... demasiado cerebral, tal vez, solo me gusta ser consciente de cómo de repente se borran mis contornos... y puedo ser absolutamente todo lo que se me ocurra, incluso lo que nunca he querido ser - una muñequita hueca, una prostituta, una ama de casa, una materialista, una mujer que solo sobrevive, parte absoluta de la masa, una golfa que con un poco de tacto puede seguir con reputación intacta, una tonta damisela débil y en peligro - ... y que diferencia haría, quien se daría cuenta? Alguien percibiría el cambio? Cuánto faltará para que eso pase? Qué es mejor y que es peor? Qué me puede hacer ir más ligera? Sería mejor para la gente que me rodea el convivir con alguien menos complejo como cualquiera de las opciones anteriores?... y todo por unos autógrafos... si, así soy de clavada por lo menos en este universo...
chale, nuevamente el post se fue por donde no quería que se fuera...

y de fondo Ruby Tuesday de los rollings...

1 comentario:

ivan dijo...

presidente del rocanrol, estrella de la nacion