7.04.2005

Una de errores, la falta de honestidad y las políticas del Home Depot



Las ultimas 3 semanas han sido muy desgastantes, todo ha estado en mi cabeza, lo se... de esos dias en que todo me molesta, mi auto estima esta por el suelo, me juzgo como nadie, me saboteo como nadie, odio todo, estoy desilusionada de todo y demás... si si todo el mundo le dice depresión, pero yo prefiero no llamarla así por que es deprimente y patética la depresión... en fin, de esos días grises casi negros, pero más prolongado que otros tiempos...
Finalmente el viernes pasado comencé a levantar el vuelo... el sábado me desperté decidida a comenzar a hacer cosas para resolver lo que me molestaba...
algo de lo que me molestaba tenia que ver con mi departamento... así que fuimos desde temprano al home depot de las torres, ahí compraría la mayoría de las cosas que necesitaba para comenzar a solucionar las cosas, y ya casi a punto de ir a cajas a pagar... no tenía mi bolsa... 10 minutos antes había ido al baño y ahí la había dejado, corrí por todo el home depot hasta llegar al baño y no estaba (obviamente), luego fuimos a servicio al cliente y nada, y ni siquiera quisieron vocearla (que por políticas de la empresa %&/$$($(%&$/&$#$”...)así que nos pusimos junto a la salida para ver si veiamos algo... y nada...
En mi bolsa iba mi cartera de spiderman(con dinero, credenciales, fotos, boletitos y demás), mi monedero de sailor moon, un dvd que tenia que devolver ese día en el blockbuster (entre copas o sideways), la única copia de llaves de mi depa, cigarros y encendedor...
Me puse muy mal...
Ok, admito mi responsabilidad por haber olvidado mi bolsa en el baño... pero no asumo la responsabilidad por la persona que no fue capaz de reportarlo o devolverlo o algo así... y fue una mujer... ok, necesito decir todo lo que paso por mi mente ese día pa que termine de salir...
Me caga que yo me la paso tratando de hacerle la vida mas fácil a la gente, tratando de iluminarlos un poco, de ayudar a todo el mundo... yo tenía fe en la humanidad… y ese día fue como que desilucionante, frustrante, encabronante… por que sin ese dinero ya no iba a poder hacer nada de lo que quería hacer, y encima de todo iban a ser mas gastos, por la reposición de la película del blok, el cambio de chapa de mi casa (tenia la credencial de elector ahí en la bolsa), y la reposición de algunas de las credenciales si cuesta… necesitaba un pequeño milagro… nunca he hecho eso de hacer las cosas a cambio de gratitud ni nada por el estilo… pero como que por primera vez esperaba que el haber fungido de hada durante tanto tiempo, esperaba una muestra de… honestidad… de perdido… y no… no tuve nada a cambio por parte de la humanidad que muchas veces defendía…
Si me hundió, por que yo quería hacer tantas cosas, estuve esperando el pago de las funciones y un extra del jale y vender los dichosos vales para poder hacer eso, para comenzar y a parte también era para ir al circe do soleil… y nada… ahora solo tengo que esperar que me digan que no tengo nada para no tener que gastar en el tratamiento carísimo…
Bueno… lo necesitaba, necesitaba sacarlo y decirlo… si me sentí (y aun me siento un poco) frustrada, desilusionada, encabronada y si sobre todo con la gente (si, por una persona para mi la llevan muchas)…
Bueno más desahogada… si no hubiera sido por que el estuvo ahí me hubiera ido al hoyo, o mejor dicho hubiera regresado ahí… por que es un proceso y en ese proceso de salir por fin del hoyo estaba haciendo un milagro por mi misma para mi cuando paso eso… pero bueno, como él dijo, ya estuvo bueno, ahora los milagros los hacemos nosotros para nosotros mismos… y pues ahora si que es cierto, no me queda más que decidir y volver a hacer las cosas… y en ese proceso es bueno saber que no estoy sola… por mi y por el, no puedo seguir en el hoyo por que no es un lugar en el que me guste estar con él ni arrastrarlo a….

Y bien, con las alas frágiles y adoloridas pero me preparo a reaprender a volar… aunque siento que no volveré a ser el hada de antes…

PD: ya por ultimo… /&/%%#”#$!#”!$=(/? A la vieja que se quedo con mi bolsa y =)=)/?/%%$”#”&%$ al Home Depot (malditas “Políticas de la empresa”… ya ya ya :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una persona que no acepta sus errores y desconectada de la relidad, si estuvo mal q t robaran la bolsa pero la culpa fue tuya y tu buscas clpables y esperas q el mundo este pendiente de ti porq segun tu te lo deben, q soberbia la tuya.

pd yo tmbien una vez deje mi bolso en el OD y ahi lo encontre a la media hora, sera que las malas vibras buscan a seres compatibles con ellas no crees?

Anónimo dijo...

me irrita sobre manera el comentario final. no puedo dejar de imaginarme a una señora chismosa de vecindad con sus seudo conocimientos de lo esoterico y cosas asi. ¿que tanto dice de alguien que se alegre de las desgracias de los demas y que prefiera ocultar su identidad?

Anónimo dijo...

La vida actua de formas muy misteriosas pero finalmente todo se paga en la vida, tarde o temprano.

Urban Fairy dijo...

jajaja que mala onda, cuando escribo un cuento poca madre ni quien me pele, ah pero nomas escribo sobre un mal día y hasta polémica y debate surge... me cae que me voy a escribir mas cosas malas a ver si algunos de los 400 y tantos visitantes comenta más jajja...

Anónimo dijo...

Es que los cuentos que escribes son aburridos.

los Espejel-Zamora dijo...

pero precisamente anécdotas así son el alimento de la vida, teniendo en cuenta que vivir es no estancarse

no es extraño que cuando peor están las cosas, peor se pueden poner, uno es un imán y emanador de energías, éstas están más presentes de lo que creemos

pero cuando nos suceden anécdotas como la tuya, nos vemos obligados a buscar estar mejor, cosa que jamás dbeeríamos olvidar

y sea como sea pero siempre se sale adelante (no son porras, es ciencia)

todo es conocimiento y búsqueda, los malos ratos son sólo potenciadores de lo mejor de cada uno de nosotros

bla bla bla bla... (todo esto para decirte que visites nuestro blog)

Anónimo dijo...

si, los cuentos que escribes son muy asburridos

Anónimo dijo...

platicale a chu de cuando eras puto ivan

nonself dijo...

Chinguen a su madre todos, bola de ojetes. cobardes,culeros, mayates.

nonself dijo...

sobre todo tu pinche anonimo, o mejor dicho, anónima. PUTA PUTA PUTA, Puta si contestas, puta si respiras, puta si te enojas, puta si te ríes, puta si no dices tu nombre. en fin. PUTA PUTITA PUTOTA PUTISIMA.