11.10.2005

¿Y QUÉ SI QUIERO SER UN HADA URBANA?



El domingo pasado ocurrió algo que me cerró el estómago e hizo que me dieran ganas de llorar… vaya igual y estoy muy susceptible…
A mis sobrinitos siempre les he dicho que soy un hada y a ellos se les hace de lo más normal. Ese día mi hermana mi dijo que ya no les dijera que era un hada que por que Dante le había dicho que asi como yo era un hada el cuando creciera quería ser un super héroe (en realidad dijo que quería ser como batman cuando fuera grande) y que entonces ella le dijo que yo lo decía jugando y el le dijo, que no, que yo no lo hacía jugando… Total que me pidió de la manera más atenta que no les dijera eso, yo le dije, si cuando crezca aun quiere ser un super héroe, creeme que deberás de sentirte muy orgullosa de ello y no, para mi eso de ser un hada no es ningún juego… y me salí a la jardinera…
Es desesperante… una vez un amigo me prguntó si mi familia sabía que yo era un hada y le dije que no, que no lo comprendería… dicho y hecho y es doloroso…
En generala es doloroso que algunas de las personas que mas entrañables son para mi no lo acepten, no lo sepan o me tilden de “pobre inmadura”… ya que eso no tiene nada que ver con madures, insisto, yo acepte y decidí serlo con los contras y los pros, y no es una manera de huir de la realidad, por que estoy conciente de lo que para muchos es la realidad(pago recibos, trabajo, hago teatro, saco fotos, viajo en camiones, veo noticias, etc…) y en realidad eso no tiene nada que ver, es como ser bohemio, ser poeta, ser ingeniero, ser serio, ser lo que uno decida ser… y yo lo decidí…
Ayer en un macro concierto de hiphop el vocal quien sabe que estaba diciendo pero solo oí algo asi como “y dónde estan los genios de la lámpara? Y dónde están las hadas?...” mi primer reacción fue levantar las manos… y es que la gente no lo ve… por que de hecho de eso se quejaba en sus frases o algo así… (hay por todos lados y no se dan cuenta, no quieren verlo).
No entiendo a la gente en serio, primero te dicen madura, haste responsable de ti mismo, a mi no me interesa madurar por que sigo sin entender que es eso, soy responsable de mi y de mis actos desde los 15 años, y aun asi sigo siendo un hada y sigue Oscar a mi lado… y asi seguirá siendo hasta que deje de respirar… y creo que soy de las pocas personas que se dejan creer, que se dejan ser, que siguen haciendo y creyendo en la magia cotidianamente…
Y en realidad si mi sobrino sigue queriendo ser un super héroe cuando sea grande, yo lo apoyaré… y yo si le creeré y yo sabré que no es un juego… y odio que mi hermana de repente lo haya limitado sobre lo que quiere ser o no… pero después de todo yo no soy su madre, solo soy su tía hada… lástima que mi hermana no crea que su hermana en realidad quiere ser un hada y que no juega cuando dice que lo es… y mi madre ni lo menciona… quizá ni sepa…
Que pena… que dolor… que tristeza… no poder compartir lo que soy con la getne que quiero, no poder de repente cumplirles un pequeño milagro... y se siente tan bien cuadno alguien me dice hada...
lo mejor es callar y seguir siendolo a escondidas, como lo hacen los super héroes no?....

P.D: (la pic es de una chilena que se llama Natalia… la pic me sorprendió por que esa es la imagen de un hada urbana… y así es la foto que siempre he querido tener de mi… en todos lados hay hadas urbanas, solo que algunos no lo saben...

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento decirte que no eres ninguna hada. Las hadas existen pero definitivamente has vivido engañada.

Anónimo dijo...

claro que no dile a tu hermana que no rompa nunca los sueños de un niño claro que va a ser un super heroe que lo dejen ser yo pienso y por otro lado claro que eres una hadita

Anónimo dijo...

a mi me encantan las hadas sueño con ellas es más algún dia quiero unirme aellas y encontar mundos maravillosos nunca te dejes giar por tu hermana sige con tu ritmo de vida siendo una hada

Anónimo dijo...

t apoyo amiga nathi, yo solo soy una niña q vive con sus esperanzas de ser o pertenecer a una de las hadas y yo si te creo. Soy de Santa Cruz, Bolivia y no me averguenzo ai me dicen q soy infantil por lo SOY tengo 11 años y me fusto la bueno foto q mostras esto me hace creer mas en ellas . Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola a mi me encantan las hadas me gustaria ser una hada como tu.¿Como conseguiste ser un hada?, ya me gustaria ser un hada para ayudar a la gente y vivir contigo siendo hadas me das invidia de yo no ser una hada.

Anónimo dijo...

Y en que no crea en las hadas eso significa que no tiene fe.Las hadas viven en los arroyos y en las flores silvestres.Viven alrededor nuestra aunque no se ven.Tambien viven alrededor de 100 años,el que no crea en las hadas no tiene fe.Me importa un bledo que me digan que soy infantil por creer en las hadas yo creo en ellas.Dime algo para conseguir ser un hada como tu.

Anónimo dijo...

por que poneis tantas tonterias?

Anónimo dijo...

MIREN NI UNO DE USTEDES TIENEN RAZON EN LO QUE ESCRIBEN CADA QUIEN SUS CREENCIAS SI UNTES NO CREEN EN LAS HADAS PUES CAYENSE SI UNOS CREEN EN LAS HADAS QUE BIEN PERO LOS QUE NO CREEN DEJEN A LOS OTROS QUE CREEAN EN LAS HADAS A USTEDES QUE LES IMPORTA PARA ESO TIENE UN VIDA PARA QUE LA VIVA USTEDES NO LOS DEMAS ADEMAS LOS OTROS VIVEN SUS VIDAS CON LAS HADAS QUE BIEN USTEDES QUE LES IMPORTA ADEMAS YO AVECES CREEO EN LAS HADAS Y AVECES NO Y QUE POR ESO YO TENGO MI VIDA Y YO AGO LO QUE QUIERO CON EYA ASI QUE LOS QUE NO CREEN EN LAS HADAS VIVAN SU VIDA METICHES

Anónimo dijo...

tiene razon eya meor vivan su vida no se intromentan

Anónimo dijo...

MIRA TE COMENTO ALGO LAS HADAS EXISTEN EN ALGUN LUGAR

Anónimo dijo...

LAS HADAS SE ESCONDEN DEBAJO DEL AGUA EN LA SUP TERRESTRE Y EN MAS EN LAS NUVES TMB EN TU CASA EN DONDE MENOS PENSAS QUE ESTAN!

Anónimo dijo...

Hola hada, saludos de un hada urbana...te dejaría mi correo pero no quiero que los estupidos q han comentado idioteces sobre tu entrada me agreguen para decir estupideces!! podrias publicar tu correo en algun lado???
Sigue peleando, hermana!

Anónimo dijo...

el estupido es otro k miedo apocvo eres una famos para k no publique tu toton msn apoco.

K ONDA HADA YO SI TE CREEO K ERES HADA EN VERDAD .......... BUENO ADIOS

Anónimo dijo...

pues hola desde aki desde españa .Yo queria deciros k a mi me encantan las hads los duendes las nifas me parece un mundo fascinante a mi me gustaria konocerlos y kontactar kon ellos pero al comentarlo kon la gente me dicen k estoy loka y k esos seres son irreales y no existen yo creo k siii obvio k existen y espero seguir sabiendo mas kosas de ellos. lidya 14 españa

Anónimo dijo...

hola yo soy jenifer de mexico .bueno solo te queria decir que ami me encantan las hadas pero nunca he tenido la suerte de ver a una.bueno yo si te creo si eres un hada y que no te preocupe lo que las demas personas digan o piensen de ti tu se tu misma.a y si tu dices que ers un hada es por que eso eres.

Anónimo dijo...

hola mi niombre es shalom soy una estudiante en realidad me dan ganas aveces de no perteneser mas de mi mundo pues me gustaria ser un hada de verdad pero mientras boy creciendo mis sueños infantiles se enpiesan a esfumar y lla voy comprendiendo la vida de verdad si quieres contactarme y hablar con migo mi msn es chalom_1994@hotmail.com adios y espero que austedes no les pase lo mismo adios chateen conmigo su amiga la shalom

Anónimo dijo...

.....ya lo sabía, pero gracias a tu pedacito de historia me he convencido, soy un hada tambien!, lo he sido desde siempre...
Any.-

Anónimo dijo...

hola tu sigue con tus esperanzas
yo quisiera ser un hada , es mas daria lo que fuera por ser un hada
pero menos mi familia , no le hagas caso a tu hermana , tu si pareces un hada , en mis sueños escucho una dulce vos q me habla y dice que soy un hada yo he visto a las hadas en mis sueños son aun más hermosas que como las describen , ¡tu sigue con tus esparaNZAS .

Anónimo dijo...

Bueno..yo quiero ser una pixie..pero nadie me entiende..quiero serlo..o lo soy..eso no lo se..solo que quiero entrar en ese mundo,porque siento que me llama..si puedes contacta conmigo..gracias

Anónimo dijo...

sinceramente entre al google por que conoci una mujer de nacionalidad mexicana en el chat muy buena persona,encantadora ,con mucha luz propia .y ella usa el nik la nada y la verdad me costaba entender por que ella usaba ese nik lo hable con ella y decidi averiguarlo por mi mismo.,me lleve una sorpresa tiene mas significado de lo k yo creia.
yo creo k las hadas existen y si tienes luz propia no la desaproveches.

Anónimo dijo...

ii como te convertiste o ya nasiste? la verdd me impresiona ii me da algo de envida (pero de la saludable =) yo e visto a varias hadas aveses en la noche a mi i ami familia no nos dejan dormir, ase unas semanas un duende camidaba por toda la casa a media noche... pero aun cuando sabia lo que era me daban mucho miedo... taba toda aterrada... y aveses llegan a caminar sobre mi... pero ultimamente algo me quema mucho la espalda... no se si sera algun problema o en serio me esten saliendo alas... es la primera vez que le digo a alguien sobre esto, debo admitir que me da pena unque tengo 14 años mi imaginasion es mas grande que la de una niña de 5 años ii crese apartir de los años jaja la verdd toi algo loka jeje bueno ke t valla de lo mejor ii espero que te encuentrees otra vez

Anónimo dijo...

hola me gustaría ser un hada y no se como serlo me lo podrías decir plis bye

Anónimo dijo...

hola te creo y te cuento soy hada de bosque revivo animales y unas pocas veses controle el aire y dele a tu hermana que nunca le saque la ilucion a un niño porque cuando quiera puede ser un supererue sin tener que estar jugando y una pregunta cuando enpeso esto lo mio desde que tengo7 años y tengo 11.

kiarat900 dijo...

si alguien dise k no eres un hada k lo digan yo me siento en su mundo un dia vi una y se paresia mucho a la de la foto e echo los conjuros k disen en internet sirven son dificiles de hacer pero yo creo en las hadas soi amiga de una nadamas tengo 9 años dicen k alucino pero yo se k no porque creo de corazon

kiarat900 dijo...

a y mi correo para me digas como ser hada es kiarat900@hotmail.com mi amiga(hada) no me quiere desir talves sea de las q no ablan bueno espero k me contactes

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!! soy flor.......... increible lo q contas
a mi me encantaria ser un hada............ pero es tan dificil......... nunk podria ser tan hermosa... igual, conosco alguien q es mas bella q un hada.......... seria hermoso vivir en un cuento de hadas!!!!!!!!!!!!! te paso mi correo???? x si te interesa, si no, no.jeje contestame aca, o deja el tuyo.

Anónimo dijo...

abril

Anónimo dijo...

yo no se si tamien puedo ser una hada ¡¡¡¡ cuando era poco veia una mujer con un vestido blanco .
a los 10 los pajaros me entendian
a los 13 antes que suceda las cosas ya lo sabia .
y escuchaba una voz . la naturaleza me sentia parte de ella .
los parque bosques .despues escuchaba voces cuando cantaba hermoso cantas y tambien los pajaros seguian mi tineando por ultimo a los 15 soñe que era una hada de luna yo misma tenia alas de hada siento cuando las personas sienten . taMIEN SOÑE UNA HADA PEQUEÑA CELESTE LLAMADOME PARA JUGAR Y DECIA QUIERO SER UNA HADA Y ELLA DIJO YA LO ERES HADA LUNA .

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAVINA Y ESTOY CONFUDIDA PERO ME DIJIERON ESTAS MADURANDO HERMOSA LUNA SOY BIEN BUENA Y ME ENCANTA LOS NIÑOS .

Anónimo dijo...

hola!sabes yo si soy una bruja de verdad y me doy cuenta que las hadas como tu no ya no saben que hacer para que los demas crean en ustedes,aah?mas sin embargo comprendo su angustia apenas fue noche de brujas y quiero decirte mi querida naty que me la pase genial en verdad nosotras las brujas si que sabemos divertirnos. y creas o no yo si soy una verdadera bruja...

Anónimo dijo...

SABES SOY YO DE NUEVO:TU AMIGA LA BRUJA, ANDABA NAVEGANDO EN LA RED Y POR CURIOSIDAD ENTRE DE NUEVO A TU PAGINA, POR VISTO YA NADIE MAS TE ESCRIBE,CUANTOS AÑOS TIENES 20, 30 O YA ERES ABUELA,PORQUE POR LO QUE VEO PARECE QUE YA PSASTE A LA MODA!!!! NO?????
AAAAAH????? SOLO ME PREGUNTABA DESDE CUANDO HICISTE ESTE COMENTARIO SIGO SIENDO LA ULTIMA EN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS YA NADIE SE INTERESA POR LAS HADAS, Y MENOS POR LAS QUE SON URBANAS, TODAVIA LOS DEMAS CREEN EN MI Y ESO QUE LAS BRUJAS SOMOS MUY SERIAS Y MISTERIOSAS.
AAAAA?????BUENO LUEGO NOS VEMOS UINA BRUJA TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER BESITOS DE UNA BRUJA PARA UNA TONTA HADA COMO TU, COMO TU COMPRENDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

o0ola ps se me hace mui interesante tu historia i creo que si tienes razon talvez eres un hada i solo tu te aas dado cuenta como io creo que soe un hada de fuego me la vivo pensando en eias i sacando libros de echo estoi escribiendo uno donde viene todo sobre eias ps te dejo mi msn para que nos comuniquemos ok michel.ztar@hotmail.com me encantaria conocerte biie

Anónimo dijo...

tai puro mintiendo

Anónimo dijo...

HUOLAAAA!!!SOY YO DE NUEVO TU AMIGA LA BRUJA...SABES APENAS EXPERIMENTE UN HECHIZO KON ,LOS HUMANOS Y M RESULTO GENIAL, KIERO K SEPAS K TODOS LOS K T ESCRIBIMOS ES POR K SI KREEMOS EN LA MAGIA... AL MENOS ESO DIGO YO POR K KMO SOY UNA BRUJA D VERDAD MANEJO MI MAGIA A MI ANTOJO Y M ENCANTA DIVERTIRME KON LOS SERES HUMANOS. SABES NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTEDES LAS HADAS!!! MMM..!!!PERO KMO SK SI ERES UN HADA NO HACES NADA POR CAMBIAR TU VIDA YA EN SERIO CUANTOS AÑOS TIENES???
LA VERDA SER UNA BRUJA NO ES NADA FACIL POR K CUANDO APRENDES ALGO NUEVO DE LA MAGIA KIERRES K TODOS VEAN LO K APRENDISTE PERO NOOO!!! TIENES K ABSTENERTE D USAR LA MAGIA FRENTE A LOS HUMANOS POR K ESO T CUESTA UN REGAÑO DURISIMO INCLUSO CASTIGOS HORRENDOS ...KMO LAVARLE LA BOCA A UN DRAGON DE CIEN O MAS AÑOS DE EXISTENCIA, CUIDAR BESTIAS DE TRES CABEZAS K SECRETAN BABA VERDOSA TODO EL TIEMPO O LO PEOR:PASAR UN DIA DE ACTIVIDAD ANORMAL KON UN TROL, UN TROL...SON BESTIAS FEAS K TE LLEVAN A CONVIVIR KON LOS SATIROS SRES K TIENEN PATAS DE CABRA Y SON MUY PELUDOS!!!! K HORROR BUENO ME VOY PENSE KM ENCONTRARIA KON COMENTARIOS BUENOS RESPECTO A TU ARTICULO ÈRO NOP FUE ASI NI MODO TENDRE K SPERAR CUIDENSE TODOS Y K LUNA LOS AKOMPAÑE...!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy unhada asi que te apoyo y las ignorantes que dijan que las hadas no existen estan muy pero muy mal

blomchitax dijo...

yo soy un hada asi que te apoyo y para todos los ignorantes que no creen en las adas bueno cosa de ellos(AS) porque yo si soy un hada

Anónimo dijo...

hola sabes no se si sea un hada pero mi mayor sueño es serlo me encantan las hadas siempre sueño con ellas y con que soy una de ellas.dime como hago para ser un hada? yo te creeo.espero algun dia ser un hada.a mi todo el tiempo me molestan diciendome q no existen las hadas o q estoy loca pero yo nunca les hago caso.bye

Anónimo dijo...

a mi me encantan esas cosas de hada, vampiros, dragones, sirenas, elfos y cosas asi, no me importa lo k digan de que no existen, no me interesa, por k para mi... si es algo que se puede lograr... tambien quisiera ser wicca pero mi papa no lo aprueba... solo tengo el apoyo de mi mama

Anónimo dijo...

Carol:
yo tambn soy un hada urbana entiendo perfectamente kmo t sientes. La vdd yo me siento super incomprendida kmo q vengo d otro planeta jaja me siento super atraida a la cultura celta y creo q una vez vi un elfo (: amo la magia y realmente creo en ella

Anónimo dijo...

si es algo hermoso creer en las hadas yo hace unos pocos meses empeze a obsecionarme con las hadas y creeme que he vivido pensando como sera el verdadero mundo de las hadas y tambien que seria de mi si yo fuera una de ellas y creo que seria algo estupendo x que viviria sin angustias ni nada de eso pero a la ves se me hace algo triste por que a pesar de todo no me gustaria perder todo lo que tengo ahora y aunque hay personas que no creen en las hadas me da = digan o piensen de mi y por que meterme a una pagina que no me gusta solo para criticar eso es algo idiota no se como pueden usar eso para entretenerse pero bueno solo te digo que te apoyoy me encantaria algun dia estar sola en un bosque de inglaterre para sentirme como una hada y se que lo lograre por qur yo soy de mexico ok bueno eso es todo espero y respeten nuestras creencias ya que nosotras respetamos las suyas ok bye

Anónimo dijo...

yo tambien creo q soy un hada pero un hada del viento por q un dia con mis manos pude dominarlo pero solo pude acerlo una semana y estoy dejando de creer en ellas :(

Anónimo dijo...

nunca dejen de creer en ellas, k no se vea algo, no signica k no exista... ahi estan las hadas... los dioses... incluso tu persona es la k se ve... pero existen tus pensamientos, sueños y de hecho, tu alma es algo invisible k se ha comprobado espiritual y cientificamente... x cierto... como sabemos k la realidad no es mas k un concepto o un cuento o chistorete? como sabemos k todo existe? facil... si no crees en nada... simplemente tmpc crees en nada...

Anónimo dijo...

cuando tenia 15 habian varias cosas que e ponian para agaarrar ..la magia .de bruja pero yo no quice por que es malo .
no se per odesde pequeña era medio rara hasta ahora cuando pienso se puee hacer varias cosas realidad al toque no se manejar bien hay algunas cosas que n los controlo cuando pienso de colera algunas cositas se hicieron realidad hablar con los animales pero hasta ahora me entienden pero quiero dejar todo esto pero no se podia la mayoria de cosas ya no sueño per osigo con eso no quiero tenerlo ............quiero ser normal ...pero l ointento haciendo varias cosas . intento decir a dios n oquieros esos dones pero por dentro digo si quisiera persoo si es de mal ..................... onh noh

Anónimo dijo...

yo y mi amiga queremos convertirnos en hadas pero como podemos convertirnos?
y tambien queremos saber si no es nada contra dios por favor contestenme

karen dijo...

wowow impresionante hada te creo tengo 15 años quiero convertirme en un hada y voy a ser un hada me lo he propuesto talvez no tenga alas en el plano fisico pero en otro palno als tendre solo ay k actuar de manera correcta y buskar la magia y amor al progimo en cada accion alegrar llenar de vida a las demas personas respetar la naturaleza , etc te dejo mi corre winx_karenbloom@hotmail.com

Anónimo dijo...

atencion yo se la manera de convertirse en hadas si te interesa agregame winx_karenbloom@hotmail.com pensadlo muy bien antes :D

Anónimo dijo...

ola amiga hada thu crees q me puedas decir si soy un hada o no mira me encantan las hadas, veo videos de ellos y ultimamente en tenido sueños raros como en un sueño q fui un hada era como las winx como flora q me tranformar porfavor dime como quiero ser una hadad como las winx q se transforman de humananas a hadas dime plis espero con ancias thus consejos adios XD y sigue alludando a la gente buscame seguro q con thu magia sabras quien soy.

Fairy Kristall dijo...

yo tambien me konsidero un hada iui, por konsidensia mi nombre real se ignifika reyna de las hadas y siempre me han gustado las hadas iui

Amy dijo...

Hola, me llamo Amy, a mi me dijo un hada, que yo tambien lo era, creo en ellas desde pequeña, pero yo nunca le dije nada a nadie, pero me dijeron hace poco que soy un hada, ¿que es lo que sesupone que tengo que hacer? Contestame pronto, por favor

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Miriam y te comprendo muy bien yo tambien soy un hada, solo tengo 15 años y aunque no tengo alas se que lo soy desde que naci desde pequeña estoy convencida de ello, a veces me siento traicionada por que cuando quiero decirle algo sobre todo lo extraño que ago sus respuestas son: ahora estamos en el mundo real deja de soñar y madura
Entonces me hecho a llorar por que no tengo alas para enseÑarle que realmente soy, y cuando ago algo parece que para ellos solo existen las casualidades y juro por dios que si alguien me enseñara como ir aprendiendo mas sobre mi misma aumentar mis poderes lo agradeceria por que llega a un momento que pienso que incluso yo soy fantasia

Anónimo dijo...

hola io tambien soy de ecuador y si io tambien me identifico contigo creo mucho se q estan y siempre cuando toi feliz o triste las nombro para saber q io no juego y como quisiera conocerlas y verlas y tener contacto con ellas ser parte de su mundo saber como son que hacen todo eso y digo eso yo algún dia sere una autentica hada bueno tengo una amiga q siente lo mismo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Soy loydie tu nueva amiga, a mi encanta las onda siempre mis deseos son ser una hada, me gustaría tener las harás, para que gente me crean, porque algunos dicen que la hadas no existen pero yo si creo que las hadas sin existen y yo quiero ser una haga

Catha dijo...

Me encantan las hadas no sé que palabra puede ser de un nvl superior pero bueno me encanto me encantaria saber como uno puede ser una hada hurbana... Bueno yo tmb soy de chile =) como natalia bueno ojala me respondas un beso :*

Anónimo dijo...

hola me llamo francisca y quiero ser un hada tenbgo 10 añoz y me considero un hada yo si te creo, te dejo mi correo para que me digas como ser un hada y para que nos contactemos tambien dile a tu hermana que deje que su hijo sea un super-heroe es parte de su vida tambien bueno te dejo besitos.

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo tu amiga francisca se me olvido dejarte mi mail que es: fran_elgueda@hotmail.com
besitos...
fran

Anónimo dijo...

de una las hadas si exiten y estan hablando con una soy yo hada de llamadel dragon y una princesa de domino no se burlen soy un hada en cantrix

Anónimo dijo...

am...hola soy aquella bruja que te escribio hace poco, la verdad por estar castigada descargue mi coraje contra ti y am... tu historia am...pero pz el tiempo sigue su curso y creeme mis hechizos ya han mejorado, am....tal vez no me creas o no me crea nadie que lea mi comentario pero en verdad si vieran lo maravilloso que es el muno de la magia sentirian una sensacion increible. YO NACI KN LA SANGRE DE BRUJA Y MI NATURALEZA NO LA PUEDO NEGAR PERO A VECES ME GUSTARIA SER HUMANO Y ESTAR MAS EN LIBERTAD, QUE TODO SIGA BIEN Y SPERO NO SER LA ULTIMA EN SCRIBIRTE...PZ ADEMAS DE SER BRUJA TNGO K STAR ACTUALIZADA LS HUMANOS VIVEN POCO TIEMPO PERO SU INGENIO NO DEJA DE PROGRESAR.
ATTE:BRUJA A!!!!Y SONRIAN SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

jjejejejejjeej ami me encantan las hadas me facinan y quiero serr un hada como las winx una serie italiana es muy bonita y recomiendo verla cuanto quisiera ser una............
me llamo vicky

ZURY dijo...

PUES..... EL QUE LEA MI COMENTARIO DIRA QUE ES MENTIRA PERO YO MUCHAS VECES SIENTO QUE CONTROLO EL AGUA Y TODOS MIS AMIGOS DICEN LO MISMO ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESTO DE LAS HADAS Y DE SUS PODERES Y BUENO HIZE UN TEST SOBRE CUAL ERA MI PODER Y EL RESULTADO FUE LA LLUVIA LAS TORMENTAS Y SOBRETODO EL AGUA NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UN HADA PERO SIENTO Q SI LO SOY SIEMPRE LO E CREIDO LOS FINES DE SEMANA ME LEVANTO MUY DE TEMPRANO A VER LAS WINX CLUB EN NICKELODEON PUES CREO QUE PUEDO SABER ALGO MAS SOBRE LAS HADAS PERO SIEMPRE QUE HAGO UNA PREGUNTA OBTENGO LA MISMA RESPUESTA UN DIA LE PREGUNTE A UNA AMIGA SI TU FUERAS UN HADA CUAL SERIA TU PODER Y ELLA ME DIJO EL AIRE Y LE LE HIZE LA PREGUNTA DE NUEVO PEROE STA VES HACI : SI YO FUERA UN HADA CUAL SERIA MI PODER Y ELLA ME DIJO EL AGUA PERO EN REALIDAD A MI NO ME GUSTA MUCHO ESO HACERCA D ELA MAGIA Y LA BRUJERIA PUES MI FAMILIA SIGE LOS PASOS DEL SEÑOR JESUCRISTO HACISTIMOS A UNA IGLESIA PERO A PARATE DE ESTO SIEMPRE PIENSO QUE SOY UN HADA PERO SIEMPRE QUE HABLO DE ESTO CON UNA PERSONA ME TRATAN DE LOCA O DE FANTASIOSA (FANTASIOSA:PERSONA QUE CREE EN LOS RELATOS MITICOS DE ALGO) PERO AUN HACI MIS SUEÑOS SIGEN SIENDO SER UN HADA Y ESO NADIEN ME LO QUITARA

ZURY dijo...

wao estoy viendo lo q escribi y no me lo creo......
solo tengo 10 años ¬¬
:)

CATA dijo...

BUENO YO CREO EN LAS ADAS Y COMO DIJO ESE MUCHACHO METICHEZ YO CREO TANTO ES LAS ADAS QUE QUIRO SER UNA CON TODO MICORAZOZ PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI SUEÑO NUNCA SE CUNPLA DE SER UNA DE ESAS DADAS LO QUISIERA Y SI ALQUIEN QUISIERA AYU DARME PORFAVOR APOYENME Y LES CREO ALOS QUE CREN EN LAS ADAS PARA YO SER UNA ADA SIENPRE EEEE ............... ESTADO .. INBESTIGADO POR ESO ENTE A ESTA PAJINA POR QUE ME ABLARON DE EYA Y ENTRE PARA PODER COMPRENDER QUE DEBO ASER Y HARTA LA E MEBTIDO AMIS AMIGAS DE QUE SOI. UNA ADA Y ME LOCREN Y YO MESIENTO MUI MAL POR ABERLES MENTIDO Y LE PIDO MUCHAS DISCULPA AMIS AMIS Y PORFABOR PERDONENME 0KIZZ..............................................................................................................................................

CATA dijo...

BUENO YO CREO EN LAS ADAS Y COMO DIJO ESE MUCHACHO METICHEZ YO CREO TANTO ES LAS ADAS QUE QUIRO SER UNA CON TODO MICORAZOZ PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI SUEÑO NUNCA SE CUNPLA DE SER UNA DE ESAS DADAS LO QUISIERA Y SI ALQUIEN QUISIERA AYU DARME PORFAVOR APOYENME Y LES CREO ALOS QUE CREN EN LAS ADAS PARA YO SER UNA ADA SIENPRE EEEE ............... ESTADO .. INBESTIGADO POR ESO ENTE A ESTA PAJINA POR QUE ME ABLARON DE EYA Y ENTRE PARA PODER COMPRENDER QUE DEBO ASER Y HARTA LA E MEBTIDO AMIS AMIGAS DE QUE SOI. UNA ADA Y ME LOCREN Y YO MESIENTO MUI MAL POR ABERLES MENTIDO Y LE PIDO MUCHAS DISCULPA AMIS AMIS Y PORFABOR PERDONENME 0KIZZ..............................................................................................................................................

CATA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola me llamo oriana si no creen en las hadas son todas tontas porque si existen YO SOY UNA Y DE VERDAD!!!!
YO DE NIÑA SIEMPRE ME DECIA (SOY UN HADA) MIENTRAS MIRABA UNA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS LLAMADA WINX CLUB
ME SIGUE FACINANDO ^.^ Y UNA VEZ UBO TORMENTA EN MI CIUDAD Y YO LA DETUVE DICIENDO FUERA TORMENTA Y ALGO DE COLOR ROSADO SALIO DE MI MANO HACIA ESA TORMENTA Y SI NO ME CREEN LAS ODIO!!

Anónimo dijo...

soy otra vez oriana
espero que ustedes chicas que creen en las hadas lo logren alguna vez

BLOOM dijo...

hola me llamo bloom soy princesa de domino y soy hada belivix no se burlen de mi creanle a oriana ORIANA ME AGRADAS MUCHO :D TU CONFIANZA EN LAS HADAS ME A ECHO ALEGRAR MUCHO ;) ERES LA MEJOR NO LE CREAN A ESA QUE DIJO

de una las hadas si exiten y estan hablando con una soy yo hada de llamadel dragon y una princesa de domino no se burlen soy un hada en cantrix ES MENTIRA NI SIQUIERA SABE COMO SE ESCRIBE ENCHANTIX ¬.¬ YO SOY LA BLOOM VERDADERA Y LAS QUIERO A TODAS QUE CREEN EN NOSOTRAS :D ORIANA DESDE AHORA ERES MI AMIGA TE QUIERO

oriana dijo...

GRACIAS BLOOM :D ME GUSTA QUE SEAMOS AMIGAS Y UNA VEZ ME PODRIAS VISITAR A MI CASA SEGURO CON TU MAGIA YA SABES LA DIRECCION XD

BLOOM dijo...

ESTA BIEN UN DIA TE VOY A VISITAR

BLOOM dijo...

ESTAMOS COMO CHATEANDO YO BUSCABA PAGINAS DE HADAS PARA VER MAS HADAS :D JAJA

Anónimo dijo...

yo sinceramente quiero ser un hada y no solo un hada si no tambien una sirena sinceramente todo el mundo me dice qeu soy muy infantil que despierte pero yo no quiero. lo unico que quiero ser es un hada como tu me podrias decir como conseguistes ser una hada me harias muy feliz si me lo dijeras

lizania dijo...

chicas lo crean o no existimos y no somos moquitas de echo estamos muy cercas, no se crean infantiles por que la magia no es fantasía

lizania dijo...

chicas lo crean o no existimos y no somos moquitas de echo estamos muy cercas, no se crean infantiles por que la magia no es fantasía

Anónimo dijo...

am???????????IO SOI DE NUEVO TU AMIGA LA BRUJA Y PZ SPERO K STEN BIEN TÚ Y TDOS TUS SEGUIDORES EN VERDAD!!!!!
ULTIMAMENTE HE NOTADO LOS SERES KN MAGIA IA NO NOS HACEMOS NOTAR ENTRE LA GENTE HUMANA Y ME DA TRISTEZA, MAS SIN EMBARGO ME ALEGRA K GENTE KM BLOOM Y ORIANA SEAN TA XPRESIVAS MMMMMMMM CREO K SON UNAS CHAVITAS PZ IO TNG APNAS 18 MMMMMMMMMM PERO M GUSTARIA CHARLAR KN USTDES CHICAS PZ DESPUES DE TDO ME GUSTA STAR EN KNTACTO KN OTROS SERES MAGICOS Y KNPARTIR XPERIENCIAS!!!!!!!!!!
BUENO OJALA K NO NADAMAS SEA UNO EL K LEA MI KMENTARIO SINO VARIAS PERSONAS CUIDENSE Y: K DIOS Y LUNA LOS ACOMPAÑE Y SONRIAN SIEMPRE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AM!???????SOI IO DE NUEVO TU AMIGA LA BRUJA Y ME GUSTARIA PLATICAR KN TDOS AQUELLOS K NO SOLO CREEN EN HADAS O K LO SON SINO TAMBIEN CREEN EN ALGO SUPER MEGA IMPORTANTE: +
LA MAGIA
IO SOI UNA BRUJA PERO ME GUSTA STAR EN KNTACTO KN SERES DE OTRO COSMO, SALE VALE PZ STEN BIEN OKIDOKI Y K DIOS Y LUNA LOS AKMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!!
Y SONRIAN SIEMPRE VA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SEAN LIBRES KN LA MAGIAK IA TIENEN!!!!!!!!
VA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy una:

bruja wicca pagana y sobretodo ada !!!

y los que publicaron cosas malas o los que no cren que acen aki viendo este bloc

y adios que la magia y las adas los acompañe ahhh y ke los duendes les agan travesuras a los que no cren !!!

att:SILVIA de tampico
pd: are un blog o pagg ;)

andrea dijo...

bueno yo creooooooooooo en las hdas creoooooooooo creannnnnn sus sueños se haran realidad solooo tienen q crerr

YULMA dijo...

IOO TAMBIEN KREEO N LAZ HADAZ Y E PAZADO VAZTANTE TIMPO LEYENDO E INFOTMANDOME DE ELLAZ LO Q MAZ ME FAZINA EZ LO TIERNAZ Y LINDAZ Q ZON, X LO Q YO QUERIA ZER KOMO ELLAZ Y ME VOLVI UNA PERZONA AMANTE DE LA VIDA AL NATURAL(CUIDARME A MI MIZMA Y AL MEDIO HAMBIENTE) ADEMAZ ME HIZE UNA PERZONA ZUPER AMABLE Y NO EXIZTIA ODIO NI RENKOR DENTRO DE MI. PERO HACE POKO HUBO UN KMBIO EN MI VIDA, UNA PERZONA LLEGUO Y ZIENTO Q ALGUO DE MI EZTA KAMBIANDO Y M DA MUCHIZIMO MIEDO ZER UNA PERZONA MALA O KON RENKOREZ POR EZO ZIGUO EN BUZKA DE MI VERDADERO ZER NO KIERO KAMBIAR Y OJALA LAZ HADAZ ZE UNAN A MI PARA REGREZARME MI VERDADERO IO O ALMENOZ ME AYUDEN A ENKONTRARLO UNA VEZ MAZ...

Anónimo dijo...

Yo por mi parte digo que espero que todas las niñas y niños tengan su sueño de ser un ser mitolojico como por ejemplo mi sueño de conocer o ver a un ser mitolojico .Porque yo todas las noches me acuesto y sueño con conocer a un hada o ser una de esas qriaturas que vuelan por los bosques bestidas con petalos de rosas y su pelo largo va volando por los bosques mientras unas preciosas brisas de primabera le acarian la piel tan suabe que tiene esa hermosa qriatura.

Anónimo dijo...

GUOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! K TAL K XIDO ES ESTO DE LA MAGIA JEJEJEJEJ

SOY SU AMIGA LA BRUJA IA TENIA GANAS DE SCRIBIR UN COMENTARIO JEJEJEJEJEE

UUUUUFFFFFFFFFFFF E STADO MEGA OCUPADA PERO K NI K........... A SEGUIR EN STE MUNDO DE HUMANOS............ JEJEJEJJE

LES CPMENTO K HACE POCO ME CASTIGARON POR LLEVAR UNA RELACION MAS AMENA CON LOS HUMANOS:(
NO PUEDO USAR MI MAGIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
K MAL PLAN PERO K NI K........ ME SIENTO TRISTE PORQUE NO ES FACIL SABER K DESPUES DE TENERLO TODO DE LA NOXE A LA MAÑANA IA NO LO TIENES:(

TOTAL SER UNA BRUJA QUE VIVE CON LOS HUMANOS NO ES FACIL!!!!!
PERO ME AGRADA PORQUE IA ESTOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS....... DIGAMOS QUE VOLVI A NACER PERO AHORA SI CON LA MARCA DE SER HUMANO JEJEJEJJEJ LAS PERSONAS SON XIDAS Y MUY LINDAS AUNQUE NO FALTA AQUELLAS QUE ME HACEN DAÑO PERO SOY MALA Y TRATO DE NO LASTIMARLOS........

K LUNA Y DIOS LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE

(LA VERDAD SK IA KERIA DESAHOGARME UN POCO POR LO QUE ME ESTA PASANDO)

VALE SONRIAN SIEMPRE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OH SE ME PSASABA.....

IA VIENE EL DIA DEL AAMOOOOOR Y LA AMISTAAAAAAAAAAAD JEJEJEJEJE

ES UNA FECHA QUE ME AGRADA DE LOS SERES HUMANOS , BUENO ENTRE OTRAS PER K N I K JEJEJJEJEJ

LES CUENTO K ESTA BRUJA CONOCIO AUN SER HUMANO KN MUXAS VISRTUDES

ES MI AMIGO Y LO KIERO MUXOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE DESPUES DE TDO LOS SERES MAGICOS TAMBIEN SE PUEDEN IEVAR BIEN KN LOS HUMANOS JEJEJJEJJE

SONRIAN SIEMPRE VAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que insolente que eres. Existen de verdad porque mi abuela es hada. A lo mejor, es que ríe.mes envidia de no ser una hada...

Anónimo dijo...

les juro que yo siempre quise ser un hada nunca deje de soñar siempre tube sueños sobre que yo era un hada con el poder del arco hiris siempre soñe con ser una esta quiero hacer una pocion magica que encontre en internet pero estoy medio insegura cada vez que veo las winx me pongo casi adicta siempre qise ser una como ellas leo todas las paginas buscando algo para convertirme en una de ellas mi amiga tambiem sueña y siempre quizo ser una sinseramente mi hermana major dice que nunca lo sere y me pongo muy mal como para no responderle porfavor si tienen algo ayudenme porfavor se los suplico ese es mi unico sueño ser un hada con halas!!!! =)

Anónimo dijo...

Si deverdad eres un hada,¿como te combertiste en hada?

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido ser un hada urbana,gracias a ti conozco a las hadas urbanas,y te creo,eres una hadita linda.

Anónimo dijo...

ola soy Nathalia mira dime como puedo ser una hada pequeña me gustaría mucho y un consejo no dejes que tu hermana te cambie de parecer tu eres una hada y lo se giras siendo una hada y dame la respuesta yo aparesco en facebook como natica ramirez

Anónimo dijo...

WEN NOX!!!
SOY SU AMIGA LA BRUJA.... WOW IA TENIA TIEMPITO K NO ESCRBIA JEJEJE
SE K ES UN ESPACIO SOLO PARA HADAS XX LO K HE LEIDO....

YO ME CONSIDERO SU AMIGA... NO SE USTEDESSSS????

NO ME BURLO DE NADIE....
PS KN LOS HUMANOS HE APRENDIDO MUXO!!!

MI MAGIA STA AL MARGEN XX AHORA PERO EN SU MOMENTO LA VOLVERE A USAR KMO ANTES Y VOLVERE APOYAR A KIENES ME HAN DEMOSTRADO

KE VALE LA PENA VIVIR KMO UN SER HUMANO!!!!

DE VERDADDDD SI LES MOLESTA K UNA BRUJA SCRIBA EN STE BLOGG.... AAAMMM??? SOLO DIGANLO Y NO ME MOLESTARE....

SER UNA BRUJA NO S MALO ... LO MALO SK LOS DEMAS TE VEN KMO LO PEOR K LE PUEDE PASAR AL SER HUMANO!!!

Anónimo dijo...

SI ES ASI K NO KIEREN K UNA BRUJA KMO YO...
YA NO SCRIBA EN STE BLOG....

LES DEJO ESTE MENSAJE:::

"" AUN CUANDO INTENTAS ALCANZAR A LUNA Y NO PUEDES, ES MEJOR CAER EN LAS ESTRELLAS""

VALE WEN NOX Y K DIOS Y LUNA LAS ACOMPAÑE!!!

SONRIAN SIEMPRE VA!!!

Anónimo dijo...

hola yo siempre he querido ser un hada me dicen que no lo lograre y que suena tonto pero enserio quiero ser una por favor ayúdame enserio quiero pido siempre y busco como loca para convertirme en hada ayúdame te dejo mi correo es andreaboscan1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como me cobierto en hada?

Anónimo dijo...

hello no estamos en hollewood

Anónimo dijo...

Dios mio es hermoso ver que no soy el unico solo sepan que estamos aqui para cumplir una mision no odien ni juzguen a los que no creen ayudenlos a creer vivan intensamente y demosle a este nuestro bello mundo lo que tanta falta le hace un rallito de magia,luz y esperanza Animo!!!!!NO ESTAS SOLA!!!

Anónimo dijo...

No voy a decir mi nombre, ni mis opiniones sobre los comentarios. Solamente voy a decir: Ser un hada NO ES FACIL.Creedme.

Anónimo dijo...

Hola! Mirar yo siempre he tenido fe en las hadas, me encantaban y me encantan las winx, siempre me imaginaba con ser el Hada Arco Iris, es decir el hada que tenia todos los poderes del unvierso y los utilizaba para hacer el bien. Pero cuando cumplí los 11 años todo cambió. Me seguían gustando las hadas, pero cada día que pasaba... Me sentía mas y mas diferente...Lamentandolo mucho, no os puedo seguir contando mas pero, creer en ellas. Y recordar: SER UN HADA NO ES FACIL.

Anónimo dijo...

He leído muchos comentarios sobre personas que dicen ser hadas y... Yo creo plenamente en ellas pero esas personas, o " hadas" como se hacen llamar, no lo son. Porque si lo fueran, no lo dirían. Porquesabriasn el terrible riesgo que corrían. Y BLOOM yo se perfectamente que no eres la princesa de Domino. Ser un hada NO ES FACIL.

Anónimo dijo...

Yo creo que las hadas exictan . Porque yo soy una mi mision en esta mundo es cuidar a las personas soy una guardiana .

Anónimo dijo...

karen porfavor si sabes como comvertirse en hada puedes decirmelo esque no se donde poner el correo que lo pusiste en tu comentario porfas dimelo siempre he querido ser un hada de las winx club pero quiero ser estella siempre en mi vida he querido ser un hada con todo mi corazon nunca me canso de ver winx club hasta sueño con ser un hada para salvar a todas las personas en peligo

mary dany dijo...

quiero comvertirme en hada quien me puede ayudar por favor siempre he querido ser un hada winx estella qiero ser seguro que quien me pueda ayudar y tiene magia encontrara donde vivo

carolina dijo...

bueno yo desde pequeña que sueño con ser un hada, cuando empezó la serie de las Winx me inspire en Aisha o Laila el hada de las olas y pues siempre he deseado ser una hada igual que ella con el poder de las olas, pues he buscado miles de hechizos y conjuros algunos están en inglés y pues aun no se en que fecha y que luna los podre usar para convertirme en hada, según la persona que me lo dio dijo que era efectivo y provocaba algunos efectos secundarios, no sé que opinas, pero aun no lo he usado

Unknown dijo...

pues, este es el hechizo que encontré no sé si sirva, yo aun no lo he usado
¿Qué se necesita:
símbolo, habitación tranquila, el testimonio y la imagen de un hada en su color favorito
En primer lugar asegúrese de que la habitación es en silencio. A continuación tienen estrado de los testigos ur delante de usted mientras usted está parado con los brazos hacia los lados (como las alas) y pic en la mano y decir:
Oh hadas
criaturas de lo desconocido
escucha mi súplica me hacen venir
uno de ustedes
con alas tan hermosas
y poderes tan extremas
hacer mi sueño realidad
oh así sea
(Repetir dos veces)
Después de que el hechizo puede tener algunos efectos secundarios como:
Puede flotar
Dolor de cabeza
Espalda, piernas o dolores de cuello
Querer estar fuera mucho
se puede hablar de la naturaleza
ira descontrolada
piel hermosa
el crecimiento del cabello más largo

Los efectos secundarios no ocurren a 4 de cada una de la mayoria de las personas.
Sus poderes incluyen: Energía del sol, la fuerza del agua (congelación, ebullición, la formación, la gelatina) Potencia de tiempo (lo hace la lluvia y la nieve cosas por el estilo) de potencia de frío (congelación, por lo que la nieve, puede hablar con los animales de invierno) el poder de viento (puede hablar con las aves del cielo y los animales, controlar dónde va el viento, pueden causar tornados) el poder de fuego (ebullición, dando forma) y special. Ellos pueden hacerlo todo. Usted puede ganar esto, pero se tarda muchos años y vas a ser afortunado si puede ganar esto. Algunos tienen este poder cuando comienzan hacia fuera también.
Fuentes:
Que va a utilizar poderes sólo cuando sea necesario!! y si los usa más sabios serán llevados por su gaurdian hada (hada assagi y a usted cuando u obtener sus poderes y alas .alguien 1 con mucha experiancia)
Usted se convierte en un hada cuando saltas y volver a ser un ser humano en la tierra.

Cat dijo...

hola yo soy una sirena pero estaba buscando infoirmacion sobre hadas por que mi mehjor amiga lo es y me gustaria conocer mas sobre ella y esas cosas tengo 15 años y mi amiga me dice que para ser un hada hay que tener fe y querer serlo, hay que beber agua con azucar y petalos de rosa a diario durante tres semanas y luego ya lo seras espero haber ayudado si quereis informacion sobre sirenas visitar mi foro, teneis que ir a manual y ahi estan un monton de cosas :)
http://catsirena.creatuforo.es

DuLzHe dijo...

LA "BRUJA " QUE ESCRIBE ACA CADA AÑO, ME CAUSA GRACIA...! ;) Ser bruja no te hace dejar de ser humana, y tu no eres ni una pizca de bruja, SOLO ERES ESTUPIDA, Y NO VIVES FELIZ, haciendo estupideces, frutrandote mas por tu insípida y corta vida! JAMAS SERAS UNA BRUJA REAL.! POR QUE LO DIGO YO!

DuLzHe dijo...

GENIAL

DuLzHe dijo...

GENIAL

Unknown dijo...

Que nadie condicione lo que eres. Yo soy un hada oscura, alasenlaoscuridad.blogspot.com
tu eres una buena hada luminosa y has de creer en tí misma. Un beso

Anónimo dijo...

Te felicito por tu sentir y expresarlo tan abiertamente. Eres hada, lo fuiste. He visto muchas hadas encarnadas en forma humana, casi siempre hay rasgos en su fisonomía que las delata; mi hija por ejemplo, es una elfa. Claro hay toda cantidad de seres de otros planos encarnados viviendo una vida humana como parte del proceso espiritual de ascensión; pero no todas las mentes están lo suficientemente preparadas para esto. Hace años vi un duende de verdad, sólo quienes hemos estado conectados con esos mundos tenemos el permiso de verlos. Así que sigue adelante, pero no quieras ser, ya lo fuiste, por eso lo eres. Los superhéroes del comic son otra cosa distinta. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

Anónimo dijo...

No sere la tipica chica que te les dira que es un hada o vendra con un hechizo sin sentido para serlo.

Ningun hechizo es confiable, solo hay una manera, y es trabajando duro, si se logra con la mente, se lo que te digo, aunque ser un hada o un ser mitologico no es algo que se debe tomar a la ligera y andar por ahí diciendo "soy una sirena o mago etc" la vida de las criaturas no son como winx club o h2o enserio, no se lo tomen a la ligera. Y otra cosa los hechizos no son confiables, ayudan a dessarollar ese lado magico de ti pero no solo con hechizos lo logras, mmm yo les recomendaria buscar una comunidad, y la verdad pienselo por que no es tan facil como piensan y hay consecuencias como arrepentimiento. Si hay metodos para serlo, pero son de meses o años de trabajo, y esas personas que dicen ser hadas no podemos confiar en su sola palabra, ( yo estoy en un metodo de desplazamiento) yo no deseo ser hada pero estoy ineterasada en ser otra cosa. No me he enterado mucho acerca de comunidades que se espcializen en hadas, pero se las hadas si existen al igual que las sirenas, pero hay que ser consiente que si se quiere ser una es trabajao duro, sacrifico y que deseeen serlo totalmente. NO ES FACIL.

Anónimo dijo...

Sinceramente no sé que pasa con todas aquí en este blog. Ya se que cada quien es libre de creer lo que quiera, pero (no es por ofender) pareciera que son niñas las que escriben estos comentarios. Tengo 12 años y nadie que conozca cree en "las hadas". A mí me gusta leer obras de fantasía como Harry Potter, pero no creo que sea lo mismo que creer en hadas. Las hadas se me hacen infantiles, pero bueno, yo no sé que es de su vida para escribir cosas como estas, ni quiero saberlo. Y para las que se dice bruja... (si no eres fan de Harry potter ignóralo)nadie pidió tu opinión, ASQUEROSA SANGRE SUCIA.
Pd: APRENDAN A ESCRIBIR POR FAVOR

Anónimo dijo...

Ya quiero hacer una hada cómo lo hiciste