5.08.2006

¿ni siquiera cinco?




Directamente pirateado y con permiso de lobsang…
Cuatro trabajos que he tenido:
encargada de un videoclub independiente, mesera, locutora de radio, coordinadora de proyectos de una asociación civil ambientalista (actual y de lo más chido)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
pequeños milagros, el viaje de chihiro, dancer in the dark, eterno resplandor de una mente sin recuerdos (ingas, son muchas, pero bueno una más) Amelie…

Cuatro lugares donde he vivido:
una casa en monterrey, un cuarto en Guanajuato y un sótano en el DF, Monterrey, Guanajuato, un depa en Mty en la Purísima.

Cuatro programas de televisión:
Lost, Saturday night life, señorita cometa, los asociados (nadie la conoce jaja más que yo por desvelada).

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
Playa Michigan (Guerrero), san Miguel de Allende (Guanajuato), Tailandia (presumida, si y que), Real de 14…

Cuatro comidas preferidas:
Tailandesa, Vegetariana, Sushi, kekas de Coyoacán.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora (me gusta en donde estoy, pero bueno):
en la uni, en una playa mexicana y poco comercial, en Madrid, en la madre urbe.

Cuatro famosos que he conocido:
los amantes de Lola (ya van los 4? para mi si son famosos jajaja), Fratta, los Delaguarda (esos son un chingo), Alex Ottaola.

Cuatro sitios web que visito a diario:
mi fotolog, el blog de I, los flogs de mis favoritos, la bitácora de vuelo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
reportera de México Desconocido o national geografic, fotógrafa de México desconocido o nacional geografic, cualquier cosa en WWF (World Wildlife Fund) o en el IFAW (fondo internacional para la protección de animales y sus hábitats)

Cuatro platillos que detesto:
Carne animal en cualquiera de sus expresiones (ahí ya son un chorro) y ya con eso son suficientes limitaciones.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
=S ¿a que se refieren con fuera de lo común? Creo que ninguno…

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:
mamona, seria, irresponsable, desmadrosa… (y soy todo lo contrario =S, jaja)

Cuatro copas favoritas: cerveza indio (en michelada solo del iguanas), vino para consagrar, licor de membrillo, Malibú.

Cuatro olores favoritos:
Clinic happy, frutales, invierno, su piel… (soy tan olfativa que son muchos)

Cuatro cosas que me encantan y no tienen nada que ver con mi carrera:
pues estudié periodismo así que jaja: actuación, educación ambiental, desarrollo sostenible, fotografía (etc, etc, etc)

Cuatro cosas para las que estoy negado:
la medicina, la veterinaria, mmm el futball socker (jaja nisiquiera me gusta pero de que he de estar negada he de estar negada jajaj), la ingeniería (jaja son cosas que no me importan pero me cae que ha de ser por algo).

Cuatro cosas que colecciono:
plumas de ave que me encuentre en el camino, monedas de otros países (uno nunca sabe cuando pueden hacer falta), muñecos de anime, hadas (de cualquier forma).
Cuatro canciones Favoritas: disco 2000 (pulp), curtis (babasonicos), mi playa (ely guerra), Joga (Björk)

Cuatro libros favoritos:
El día que Nietzche lloró (irvin yalom), Harry Potter (si y que), vida con mi viuda (José Agustín), Pixie en los suburbios (y su segunda parte la vida sin pixie/ Ruy Xoconostle)

Cuatro personajes históricos que admiro:
el Ché (bien choteado y que), Buda, Gandhi, creo que lou Salomé… =S

Cuatro acontecimientos que presenciaría si tuviese una máquina del tiempo:
el nacimiento de Buda ( ¿cómo que salió de una flor de loto?), la invención del fuego, Jesús predicando, la transmisión de la 1er película…

Ocho nombres que siempre serán referencia en mi vida (cuatro masculinos y cuatro femeninos):
Iván, Michael, Yussen, Lobsang, Virginia, Irasema, Rebeca ( nada más 3 =S)…
=) Gente sin que hacer y vaya que tengo mucho que hacer…

7 comentarios:

Charlymorse dijo...

¡¡¡Pusiste la foto de los chapulines rayados!!! ¡¡¡Y son cinco!!! Menos mal que ya comí CARNE jua jua... Gracias por lo que me toca niña, tqm.

L.

Charlymorse dijo...

ahhhh y ¡¡¡¡ARRIBA LA MICHELADA DEL IGUANASSSS!!!! No hay antro mejor en todo Monterrey, lo extraño, snif...

nonself dijo...

me recordo los chismografos de la secu.
jajaja
nomas falto cuatro nombres de l@s que te gustan.
jajaja

perdon ando muy simple.

y si mis textos estan muy jevis, verdad? jajaja

tenia que sacarlos, porque era como una vomitada atorada, jajaja
aca como cuando andas repedote y te guakareas pero te sale por la nariz y por temos no terminas de hacerlo, hasta que llega un momento en que o te suenas la nariz o nomas te metes el dedo, jajaja, con y sin albur, por eso mejor los teclié.

nonself dijo...

ah
y proximamente subire dos guiones de cine, pero a manera de cuento.

becho

peyote dijo...

Un abrazo, me gusto mucho el blog; lñas 4 comidas son variadas, pero creo que als verduras son buenas amigas, tienen, corazon y sentimientos, bueno solo en broma.

nonself dijo...

mira quien habla, jajaja

que chido que nos hayan acompañado ayer, lástima que se hayan ido tempras, la tocadilla estuvo medio solitaria, pero psbueno, esperemos que la prox sema se ponga mejor.

becho

nonself dijo...

ehhhh

andas muy sin palabras

yo ya me ando aplicando, ehhh