8.09.2006

mi reencuentro con los amantes…


no se por que desde que llegué al deefe se me metieron a la cabeza “los amantes de Lola”… al punto de que compré allá el último cd que sacaron (se llama 3) y llegando aquí en mi primer visita a l mix up me compre el cd de lo mejor de los amantes de Lola… que retro lo se… ya nadie se aucerda de ellos… pero a mi me siguen gustando jajaj o mejor dicho, creo que me comenzaron a gustar más después de su primer separación =S aun guardo celosamente la cinta (en kct) de la entrevista exclusiva que les hice en el hotel cuando vinieron al huateque en el 96, con la difusión de esa entrevista, cerré mi programa en radio universidad (edición limitafa) y di por concluida mi carrera de locutora… y ellos ni enterados jaja…
hay una rola que cuando la estaba oyendo me sonó a mijares =S jajaj pero el resto me han hecho recordar…
ahora ya no son todos los que estaban, de hecho nadamás quedan Kazz y Gasú…. Quién sabe que habrá pasado con los otros integrantes (fer, maafs, miguel ska, el duke, Boris… )






hay una canción en especial que me mueve, que me puede poner de buenas y que incluso hace que se me erize la piel últimamente y es la de hombres y locos del album de “la era del terror”










Hombres y locos


Existen hombres, como tú.
Existen locos como yo.
Bajo las nubes que cubren el sol.
Bajo las telas que cubren tu piel.

Un loco salta volando,
un hombre escapa llorando.
Un loco salta volando y no, regresará.

El hombre sueña,
deseando volar.
El loco vuela al extremo del mar.
Y mientras los hombres miran al tiempo pasar,
el loco canta parado en la mesa del bar.

Un loco salta volando,
un hombre escapa llorando.
Un loco salta volando y no, regresará.

Un loco salta volando,
un hombre escapa llorando.
Un loco salta volando y no, regresará.

Un loco.
Un loco.
Sss esa rolita la mueve me cae… y me recuerda el no dejar de ser una loca y asi me doy la chance de la ligereza que buena falta me hace últimamente…

http://www.myspace.com/losamantesdelolamexico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q loco, precisamente ayer los amantes sonaban en la escuela y la gente hablaba de ellos, me pareció muy extraño porq uuuuu, ya tenía mucho d no saber acerca del grupo... tienes tú q ver algo con eso????

chido lo d la entrevista! sería loco escucharte =)

saludos Loca!

bf

nonself dijo...

ehhh!
a mi si me gustan y si me acuerdo de ellos!

el domingo estaba escuchando el disco de la era del terror, que por cierto compre como en 170 varos porque era importado... si, importado, en mexico ya no se edita y yo creo que lo rebotaron del gabacho, jajaja.

senti una emocion enorme encontrar ese disco, pues ese lo tenia en kct y se lo quedo la loba... logicamente en una de esas lokeras lo perdio... pero ya lo tengo de nuevo, ahi por si gustas. El primero lo tengo grabado en kct, pero todavia aguanta.

Los otros vatos hicieron proyectos distintos, recuerdo que el de las teclas hizo un grupo que se llamaba la cnadelaria... no era muy bueno, el baterista y el guitarrista se fueron con joan y los necios, kazz saco dos discos solistas y se gun esto se volvieron a juntar, pero se apagaron... segun el omar piña en aquel entonces los iba a traer al robin hood... luego hace unos años nunca se confirmo que vinieran al cafe iguana... y se supone que en el tributo a los caifraudes vinieron un par.

a mi la que me gusta es la del dios en la pared y dale valums a tu tia. La de beber de tu sangre ni se diga.

que tal el anticristo???

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.