5.03.2004

J de japi birdei tu mi...

ni tiempo para el acostumbrado SPC, solo por momentos se concentró una extraña ansiedad, me la he pasado luchando por no recurrir al típico recuento de los daños... en los dos de los últimos libros que he leído decían que los el tercer nueve era el mejor año y que a los 28 se pagaba Karma... espero que no... también me atacó el sábado la sensación de mandart todo al diablo, de nuevamente irme de viaje fugarme a algun lugar... no se porque mi mente nunca se está quieta y en el mismo lugar y quiere arrastrar al cuerpo con ella... no puedo hacer recuentos... solo se que hay partes plenas y partes aun incompletas... pero supongo que si ya estuviera todo en su lugar sería realmente como un "bueno pues ya me voy porque ya acabé"... y como no estoy ni mínimamente cerca de ello... aun M A KI y por lo menos espero que un buen rato y rompiendome la cresta, los nurillos, el corazón, el alma y la piel tratando de saber a que viene uno a este lugar...
En fin... tanke...