10.01.2004

Bonjour...


Continua la ligereza... y se confirma el síndrome de solo poder escribir cuando algo anda mal con mi cabeza o mi entorno...y no entiendo porqué... así que mejor lo contrarresto... digo, ya que estoy tratando de dejar cosas atrás...

- No quiero dejar pasar el hecho de que después de mucho tiempo y después de la última de mis catarsis volví a Real de 14... lo había plasmado en papel pero no en bits... fui con él y sin planes previos... por lo mismo olvidé la posibilidad de que podían ser las fiestas del pueblo, lo que significa que no sería el placentero y solitario lugar que tanto me gusta... si hubiera ido sola se hubiera reventado el hilo de mi cordura... no me pude quedar en el hotel que tanto me gusta, no pude escuchar el silencio en ningún lugar, no fui al cerro del quemado, no pude buscar aquella mina (que realmente quería encontrar antes de ir), no pude abrazar las paredes de la mina vertical para recordar que tenia un fragmento de mi sangre, no intenté poner en práctica la manera de subir a las columnas en donde años antes no estoy segura como, había sido gárgola, no recité a Sabines o a Chumacero en voz alta sobre la iglesia del pueblo fantasma... y para ser sincera... no me importó, no necesité nada de esto para tener uno de los viajes más deliciosos que pude haber tenido... desayuné casi todos los días en el cactus, comí de las típicas gorditas, incluso me metí a una fondita a comer chile relleno... compré muchos dulces para traer a mi casa, vi casi completo un partido de los Pumas contra los Tigres en una cantinita (casi siendo la única mujer y siendo la única que apoyaba a los pumas), le mostré a él la mina vertical y el pueblo fantasma... exquisitos despertares rodeada de su piel... y buscar que la respiración de esa piel despierte besando las partes que la aceleran; deliciosos cafés de esos que merecen no ir acompañados de azúcar; plasmé en digital lo que tiempo antes me costaba plasmar en papel... Se que a él no le gusta eso de hacer caminatas largas (y menos si son empinadas) casi no lo cuenta ... pero ahí estaba y eso fue muy chido... casi no dormí la última noche... lo que nunca, salir al amanecer en domingo para cruzar el túnel a pie, ya que por las fiestas no había tráfico vehicular... pero por fortuna encontramos unas carretillas cruzando a la gente... Se que si hubiera ido sola hubiera sido un viaje totalmente distinto, no puedo afirmar si mejor o peor pero si hubiera sido totalmente distinto y los efectos que tuvo ese viaje sobre mi también hubieran sido distintos...
- Aun ligera desde mi regreso... y cada vez más, no pregunto ni por que ni cuanto va a durar por que eso lo estropearía y quiero seguir respirando profundamente y sin borrar esta sonrisa que tengo últimamente...
- Casi no he leído en el bus últimamente, por que estoy disfrutando que mis pasos tienen un soundtrack diferente cada día...
- me vuelvo a sentir como un hada: ligera, sutil, sensual, interesante, brillante, llamativa, mágica, atractiva, especial, poderosa, coqueta... suena quizá un tanto extraño y tonto siendo como soy normalmente, pero quizá estoy disfrutándome en todos los aspectos y sin complicaciones y lo proyecto hacia mi entorno...
Si, estoy en una etapa un tanto hedonista y egoísta (por ejemplo no quiero darle reyky a nadie más que a mi)... y creo que combinados es mas intenso jajaja...
- ante noche soñé mucho... incluso me soñé desnuda en la calle frente a la gente pero sin el menor pudor, de pronto cerrar los ojos, brillar y comenzar a flotar... soñé que volaba y hacía mucho que no soñaba eso... y siempre es igual cuando empiezo a volar... y parece y se siente tan fácil de repente ir corriendo, respirar, contener el aliento y comenzar a elevarme...

Prolóngate placentero sueño, prolóngate bienestar... ángel de la jiribilla realízate... ya cumplí mis 21 días de purificación...

Mañana la fiesta de la RBK a ver como se pone...

PD: T O M /TOY :P

No hay comentarios.: