9.24.2004

LIGHT


Esta ha sido una semana tremendamente ligera, dicen que generalmente cuando el proceso de purificación de ReyKi, suele haber manifestaciones físicas (gripe, malestar estomacal o cosas por el estilo) sin embargo mi transmutación fue más Karmática...
Pero esta semana mi mente ha estado más quieta... a parte de lo ocurrido, también tenía arrastrando en la cabeza un conjunto de pensamientos sumamente tortuosos a los que les había estado sacando la vuelta... Hacía mucho que no le pedía a Oscar que moviera todo lo que fuera necesario mover para regresarme a mi lugar... no pasó, parece que aun no me dejan regresar... pero a cambio me dieron al parecer un tiempo de ligereza...
No puedo negar que me está resultando difícil él recuperarme de lo ocurrido, sobre todo influye el que siento que debo de estar sola en esto, en este proceso de recuperación, de borrar imágenes, tratar de responderme a mi misma algunas dudas sobre lo ocurrido, no dejar volar mi imaginación, no dejar que las ideas de Lidia me convenzan y hacer todo lo humanamente posible por no tocar el tema...
Parece que no pero esta semana realmente he vuelto a sentir mis pies al viento y mi vista en la tierra bajo de mi y eso es muy chido...
He estado oyendo mucho a Ely Guerra... me caga la mona la neta, pero sus rolitas están muy en el mood que he traído, al igual que la Sokol y el Fratta... Si en el mood de "la neta me estoy amando mucho (un tanto narsisista) en el aspecto mental, emocional, anímico, sensual, sensorial, energético, físico y demás..."

Así que esta semana, mi mente ha oscilado en esos dos estados...

- hoy toca ir a ver a la Tousaint y a la Pecanins... mañana a la Hadad... Chido Choncho y Efectivo

Quiéreme Mucho

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
Quiero cantar, ver el amanecer
Quiero sentir sólo tu dulce boca
Y bailar, quiero sentirme bien
Quiero bailar, quiero sentir el cielo
Quiero volar, ver el amanecer
Quiero vivir, solo el dulce momento
Y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración que dices
Y quiero ser el corazón que tu buscas
Quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
Y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración que dices
Y quiero ser el corazón que tu buscas
Quiero bailar, ser suave movimiento
Y gozar, quiero sentirme bien
Quiero sentirme bien
Quiero sentirme...


NADA

No hay comentarios.: