9.02.2004

W de weblogs...


la primera ves que oí hablar de algo parecido a una bitácora en la red fue por guarrior (= cara de perro, sabroso como el oso, elmer obregon...etc), el tiene una desde hace casi dos años, y se me hizo chido el tener algo así, no sé porqué realmente, si durante mucho tiempo he tenido una bitácora de vida en papel bond y franjas azules (o sea, un diario) , pero bueno, me pareció buena idea... pero buscando y buscando nunca encontré quien alojara algo así y con las que me topaba ya no tenían espacio... el chiste es que de repente Caín (michoman) me presumió que había encontrado un lugar y pues le copié la idea en el blogspot.com, también clorio lo hizo pero el en dyariland (un hogar de blogs medio cute )... caín de un tiempo para acá no escribe en su blog (o igual y ya sacó otra y no me ha avisado el ingrato) por que parece que alguien que le ayudó a ingresar tenia registrada la pagina y encontraron información personal medio comprometedora...
Al principio no sabia ni que escribir en la mía, no sabía que tan clavada me permitiría ser, o si valía más ser slight y entretenida... pero no sé realmente como haya resultado hasta ahora... sigo tratando de conservar el diario de papel, pero considerando que últimamente paso mucho tiempo frente a un ordenados (o desordenador como se prefiera) pues de repente es terapéutico, de repente es una buena manera de matar el tiempo, de repente es entretenido el andar planeando como conseguir cositas, programitas y demás chunches para que luzca chida o más de acuerdo con el humor... o como leí en una blog, a veces se puede pasar todo el día pensando que se va a escribir en el siguiente post... Y así comencé la Nada, y realmente no tenía mucho contacto con otras blogs... pero de repente un día estaba buscando cosas sobre la absenta y me topé con un post de alguien que hablaba sobre la absenta negra y me puse a fisgonear (que a poco no es eso lo que se hace mientras revisas la blog de alguien?) y resultó muy entretenida, era muy cotidiana y personalista y me gustó, pero lo que mas me latió de haber llegado a la blog de Arkangel fue que tiene liks con varios de sus cuates allá en España, y entre esos blogs encontré una que otra realmente chida, por ejemplo, me late el humor medio ácido de Psicobyte, (por lo que he leído psicobyte y arkangel son computólogos), la blog de Audrey (en el corazón del laberinto) es muy cálida, me late mucho como escribe, es de esas personas que tienen magia al escribir (por cierto audrey esta ausente por vacaciones y realmente echo de menos sus posts)... por los coments en la página del corazón del laberinto me paseé por la blog de X (cuaderno rojo) y francamente se me hizo una blog demasiado poética para ser de un hombre, me sorprendió realmente, era como una versión masculina de audrey... y el otro día también por arkangel me topé Netdancer una blog muy entretenida, no tanto por el texto o la forma del mismo sino por que tiene muuuchas cositas aplicables y sobre todo tiene una sección de juegos como pacman, donkey kong, asteroids, etc... es decir de esos juegos que para los de la generación x resultan muy entrañables...
Lástima que últimamente no he tenido mucho tiempo libre porque blogspot ya integro una especie de sistema de red que de una blog te lleva a otra y así, como para que selecciones tus favoritas... claro que nunca se sabe con que se va a topar una, como la vez que me topé con la blog de una chava para su wey, bieeen clavado el asunto y muuy patético (más que yo), pero bueno cada quien es libre de hacer con su blog un papalote si así lo desea... y eso es muy chido... es más ha pasado por mi mente dar de regalo de cumpleaños una blog... así me ahorro lana y no dejo de lado mi afán de originalidad...

Listo!!!

Hoy por fin es el concierto de The Cure... toda la semana ha sido cuenta regresiva...
Ha llovido horrible por acá, hoy de plano no caminé, nadé y con ropa... ni como ayudarme...
... de fondo the endo of the world/the cure (para irme poniendo a tono)

1 comentario:

Unknown dijo...

no has pensado bloquear tu blog a comentarios anonimos_ o sea que solo pueda comentar gente que tenga un perfil_ como para evitar que te sigan poniendo spam...