3.18.2005

it´s time to fly...



a veces, mejor dicho, muchas veces las hadas necesitamos vacaciones... afortunadamente, por lo menos en cuestión laboro terrenal, está a punto de ocurrir, una deliciosa semana de vacaciones... que procuraré combinar con vacaciones personales... quiero volar, quiero descansar, me siento sumamente desgastada... cansada... y parece no importarle a nadie...
ayer paso algo maravilloso... la persona que había contestado que no tenía y nunca habia tenido un neverland, ayer me dijo que lo habia recordado, que si tenía su neverland cuando era niño... y que se habia sentido sumamente feliz... eso me mató a mi de alegría...
carajo... no aguanto los hombros... no aguanto mi cabeza... no aguanto mi mente... quiero descanzar... quiero que ya no haya nudos en mi garganta... quiero no sentirme presionada por nada, ni nadie, ni por mi misma... (clandestina paz, que hermosa frase...)
quiero leer, quiero dibujar, quiero escribir (retomar y por fin terminar la historía de "Nada"), quiero correr, quiero ver las peliculas que me gustan, quiero ir al cine (sola y acompañada), quiero caminar en la noche, quiero fumar (y volar con ello), quiero observar la vela en silencio, quiero llorar todo lo que pueda, hasta sentir que se me secan los ojos... y quiero reir histericamente, quiero bailar hasta morir de cansancio, quiero ser tan egoista que no me importe nada ni nadie, que no me importa cuidar lo que digo ni como lo digo...
quiero sentirme bien... vacacionar mi mente, mi cuerpo, mi corazón...
Aunque realmente lo que quiero es absorver el velo y desaparecer...

1 comentario:

ivan dijo...

por que siempre siento que si lo dejara a tu eleccion ya no me volverias a hablar?