10.27.2005

2o aniversario de la nada de un hada urbana...



En realidad el aniversario fue el 23, ya hace 2 años que comencé con la nada y en ocaciones las palabras no fluyen tanto... en realidad hoy no hice ni borradores, va directo sobre el post, sobre el blog... hay muchos ciclos en estos dos años, en general no puedo quejarme, pero es a veces, solo a veces cuando esa inmensa capacidad que tengo de hacerme mierda emerge... quizá es la gripe, quizá son los días, pero de repente, esta semana ha sido gradualmente autodestructiva... nuevamente es solo mi mente... siempre ha sido solo mi mente... y ese no es el mood para celebrar un 2o aniversario... pasaran los días, se me quitará la gripe y quizá entonces mi mente se tranquilice y pueda celebrar... hoy aun no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tan complicada

Anónimo dijo...

son solo dias chaparrita no es que seas complicada es aceptar la realidad y partir de ahi saludos y animo