6.18.2009

dos breves pendientes...

17-V-09

Es tan evidente, en días como hoy y como lo fue ayer, cuanto afecta en mi el exceso de sol y calor, comparado con días nublados, frescos y con suerte, con una lluvia intensa…

Hoy es un buen día para hablar, voy camino a casa de mi madre, una semana de espera, para que se calmaran las aguas, se pensara y dempas, tras el choque… es tiempo de hablar… es como si en este día, con este escenario, quisiera hablar con todas las personas que tengo pendiente hablar, como si fuera el mejor momento en esta tregua que da la fuerza del sol, antes de que vuelva todo a esa intensa cotidianeidad que me provoca el calor… antes de que en el caso de esa dinámica sanguínea se fermente y vuelva a repercutir ahora quizá en consecuencias más severas…


6-6-09

Hace tres años renunciar a irme, renuncié a volver ami mundo, dimensión, entorno… en esa ocasión, parte de la decisión estaba influenciada por la presencia de alguien en mi vida… ahora, aun sin saber si hay vuelta atrás a esa desición, adopto la responsabilidad de haber decidido, y si bien, a cada paso me topo con la sensación de no pertenecer, de estar fuera de lugar, de impotencia, de daño, de incapacidad para lidear con el entorno, de desconfianza, de no saber cómo actuar, como modificar, como vivir en este mundo, dimensión o entorno… he decidido que aquella desición valga la pena, que la estancia aquí sirva de algo, hacer la diferencia, modificar, romper, lo que sea n ecesario, y daré mi vida en ello para que algo pase, luchando contra mis tendencias de minimizar mi capacidad, de boicotear mis pasos, reducir mi magia y poder, qunque se me vaaya la vida en ello con tal de que el haber decidido ser parte de esto, sin realmente ser parte, existir y no saltar, haya valido la pena, y no ser parte de los entes que pasan en blanco, ocupando meramente un lugar en el espacio, sin que su paso por aquí beneficie realmente a alguien, y sin que nisiquiera se den cuenta de que el estar aquí, implica una decisión plenta…

No hay comentarios.: