11.13.2003

A VER QUE PASA =S

Siiii lo admito, me da ansiedad en el estomago... siiii nervios... maniana comienzo algo nuevo ( :S a ver si no me enfermo del estomago) y es que hace tanto que no hacia algo asi, tan establecido, jajaja y hasta eso ni siquiera algo que podria representar de cierta manera algo estable lo es para mi, porque solo es temporal, quisiera que ya pudiera ser algo con lo que cuento por un buen tiempo como para poder hacer todos los cambios que quiero hacer en mi vida, pero al parecer aun no es tiempo, o aun no me toca... Si ya se siempre encuentro la manera de ponerle peros a lo que me sucede jajaja... pero ...jajaja la novedad es solo temporal y no me permite hacer planes...
A ver que pasa, si, estoy nerviosa, sobre todo de no poder dormir en la noche lo suficiente y estar maniana toooda desvelada, es que la falta de costumbre de dormir temprano... o simplemente de dormir, ya esta tan arraigada...
Espero que maniana sea un buen dia, por lo pronto y sin pensar en maniana, hoy ha sido un buen dia... muuuuy rico dia para ser exactos, lo suficiente como para sentir que voy a dormir placidamente...
(cierro con puddle of mudd- She Hates Me de fondo que me trae buenos recuerdos)