11.18.2003

ZZZZZZZ

(simple plan- Perfect) la musica me dio el color de con que comenzar, ahora comienzo con lo que habia terminado.. me gusta esta cancion tan pero tan simple... podria decirse que esta lo suficientemente ligera como para el humor que tengo... Estoy bien... bien cansada... ya se me habia olvidado jajaja y aun me falta un poco de movimiento pendiente...
nuevamente... no me gusta que nadie me cargue... y quisiera de vez en cuando poder hacerle lobotomias a las personas para extraerme de ellas... me da igual... pero no me gustan los reproches cuando ya ni al caso... en fin, yo no cargo lo que no me pertenece...
The Stokes-12:51... esta rola tambien la mueve, y jajaja yo la muevo jajaja
Me he liberado de palabras y pensamientos pendientes con personas de mi entorno… ahhh que ligeramente cansada… ya me voy a dormir..
(odio no poder poner acentos ni enies)