12.11.2003

CALL ME PUSSYCAT

El segundo título que se me ocurrió... el primero era Hoy no la encuentro, refiriéndome a que la frase que traía para comenzar hoy se había escapado de mi mente al encender el ordenador (me gusta como se oye esa palabra)...
Solo hoy y mañana... hasta eso, y lo digo con sorpresa, no es tan malo, de hecho me gusta el lugar en el que estoy, esa manía de querer que me paguen y disfrutar lo que hago de manera simultanea...
Novedad repentina, últimamente se aparece un demonio nuevo cuando al parecer ya había logrado desvanecer a los viejos demonios... pero este aparece de repente y no sé que hacer con él, se manifiesta por momentos y viene acompañado con un tono de ira, no sé a que se deba, por mas que trato de analizarlo... estoy identificando algunos de los estímulos que lo detonan, aunque aun no los tengo todos... de la misma manera se cuales son los factores que lo calman, ya que de repente un suspiro, unas palabras, unas notas bien acomodadas o una caricia lo hacen desaparecer... no se como acabar con él, y no quiero tenerlo porque me acobarda para ciertas cosas, me dan ganas de huir, como si con ello pudiera estar segura de que ya no se va a despertar, pero... realmente no me interesa huir, ya no. No me interesa simplemente decidir terminar por no poder explayar mis demonios y tener que buscarle palabras para traducirlo hacia el exterior... Esa maldita manía de complicar las cosas...
Y por otro lado me doy cuenta de que estoy bien, sólo ese demonio... me doy cuenta de cuanto he cambiado en este año, y que muchas de esas cosas en mi son contrarias a lo que eran, algunas me resultan, pero otras no me parecen ya recomendables... me doy cuenta de que hay cosas que ya no debo pedir... ya no quiero aceptar negativas o pretextos... retomar la falta de expectativas sobre ciertas cosas es lo mas recomendable, y dejar las iniciativas de lado también lo son... Y Las Venas También...