12.24.2003

HO HO HO

Si, lo se no lo puedo evitar, hoy es navidad y a veces sigo siendo medio Grinch y que... y es inevitable, por más que lo intente... he estado muuuy aburrida, con un humor de perros, nefasteada y no se si es la época o el hecho de haber sido secuestrada por mi familia para pasar la navidad con más familia lejos de mi casa... en donde no hay nada que hacer... de no ser porque hay internet, cable y ayer fui a ver por segunda vez el señor de los anillos, todo esto seria mas desesperante y hubiera muerto de aburrimiento y falta de privacidad... y si, hoy, la cena, regalos, abrazos, etc, etc... lástima que aca a nadie le veo la más mínima intención de comprar cerveza, y el tinto no me late mucho... ahhhh a ver que hago para que no sea tan mal... o por lo menos no sólo para mi jajaja, a ver a quien más le puedo arruinar la noche jajaja... no ya en serio, no es a propósito, si fuera verano y las circunstancias fueran las mismas (las del rapto) mi actitud seria la misma...
en fin y para no dejar de decir lo que la mayoria en estas fechas... Feliz Navidad. ho ho ho