12.29.2003

INOCENTES?... QUIENES???

por primera vez en toda mi vida, hoy no pude hacerme inocente a nadie, es mas, cai yo antes de darme cuenta que hoy es el tan esperado dia de los inocentes, mas celebrado generalmente por mi que la Navidad... eso realmente me puso a pensar en ese tipo de cosas que sin darme cuenta me pasan casi desapercibido... no voy a poner esas cosas, pero que mejor manera de hacerme la inocente que hacer el recuento...
La teoria del no planear y olvidar propositos y deseos se consolido como ley...
con lo que queda resuelto el tema de los propositos del año pasado... ni me acuerdo de ellos pero lo mas probable es que no se hayan cumplido... y creo que ya ni me interesarian, por lo menos por el momento... asi que mejor hablemos de los hechos...
me mude de la gran urbe a la tierra arida, perdi mi independencia, recupere mi comodidad, cuide niños muchos dias, nade varias veces, corri en la arboleda muchas mas, choque, me asuste, fui a mi ultimo rave, me desespere mucho muchas veces, me deprimi, fui parte de las estadisticas de desempleo (mas del tiempo que mi auto estima lo soporta), pase noches deliciosas (incluida una con la lluvia de fondo), dormi mucho... o muy poco, o estuve ensomnolencia, me contaron cuentos extraños para poder dormir, baile, grite, rei mas que nunca, por fin conseguí trabajo (temporal pero bueno), le dije adios a algunas personas, hola a otras y me reencontre con pocos, camine por parques, he querido y amado evolutiva, sana, calida y chidamente, he aprendido a ver las cosas en forma mas ligera (aunque sigue saliendo a flote repentino la tendencia de complicar mi mente)... ha sido un año muy espontaneo, difícil, divertido, educativo, variado y creo que en resumen un muy buen año... Tenn'enomentielva Alassie oloori