6.16.2006

Curiosidades freaks de un hada…


Cuando ando en etapas críticas lo primero que suelo hacer es agarrarla contra mi y criticarme desde afuera hacia adentro y mi entorno y todo lo que de mi depende…

Pero ahora como lo estoy tratando de ver con humor negro, se me ha venido a la mente la idea de distraer eso con un ejercicio de análisis del pasado, ponerme a recordar algunos detalles curiosos (y freaks) de lo que he sido… (a parte ando tan embotada con el material que estoy escribiendo que hoy no tengo ganas de trabajar…)

A los 8 mese de nacida se me cerraron los pulmones por una extraña enfermedad que se llama cruz…
Cuando era niña, jugaba a que era paralítica…
Tengo un amigo imaginario (que en realidad es la presencia de mi hermano que no nació) desde los 7 años, originalmente era gasparin, luego era Peter Pan, hasta que un día mi madre me contó de ese hermano que no nació… y le puse Oscar… y hasta ahora sigue a mi lado…
Descubrí que las nubes se movían a los 4 años mientras me lavaba los dientes en la guardería…
Mi primer baile sensual fue a los 4 años… en la guardería me pusieron a bailar cancán para un día de las madre. Por cierto que me la pase llorando por que mi madre había llegado tarde…
A los 7 años escribí mi 1er cuento, era de un ratoncito que en su pueblo no lo querían, y se iba por el mundo a buscar amigos y que se topaba con un león que se lo quería comer, un perro que lo quería engañar, y no me acuerdo que más… hasta que llegaba a un pueblo de ratones en el que resultó ser un héroe… el cuento estaba ilustrado con los recortes de un papel tapiz de ratones que nunca quise que se pusiera en mi cuarto.
A la misma edad, hice mi 1ª comunión en mty. Al día siguiente vimos la movie de cuyo y casualmente ese mismo día en la noche me mordió un murciélago =S… (y eso que ahora se que mty no es lugar de murciélagos vampiro).
Los apodos que he tenido: popotitos, Punky Breuster, Nana, Neomelo, Merlina, Lidia, mapache, Hada, minina… (CHU)
A los 13 años descubrí que tengo en mis muñecas unas cicatrices en forma de cruz que no se de dónde salieron…
A la misma edad era core back del tochito callejero de la calle de Sabino (en la Santamaría la ribera)…
En mi infancia me llegue a pelar a golpes con niños 3 veces…
Si, era una tomboy =S… jaja
Cuando era adolescente tenía un inmenso complejo de inferioridad, por eso, cuando andaba con alguien, sentía que me hacia un favor…
Conseguí mi primer cinta de material gótico con “el morsa” de los fundadores del chopo a los 13, y de ahí en adelante cambié mi look de punky breuster por el de niña darky…
Por una buena temporada fui una cuter, me parecía mas tolerante el dolor físico que el mental…
A los 14 tuve una congestión alcohólica… y casi casi frente a mi madre…
A la misma edad fui a un rastro para hacer una tarea de la escuela y a raíz de eso deje de comer carne…
A la misma edad, decidí que si iba a ser fea toda mi vida, sería lo más inteligente que pudiera…
A los 15 intenté quitarme la vida por primera vez (fue con pastillas… la manera más típica del adolescente que no quiere sufrir).
Como era de esperarse, no quise fiesta de 15 años… ese día mis amigos me dejaron plantada y me fui con mi hermana y sus amigos (que son en promedio 7 años mayores que yo) al LUCC de músicos estaban trolebús y el tri… mi vals jaja fue mi 1er slam…
A la misma edad, fumé marihuana por 1ª vez…
Desde los 16 años, a raíz de mi relación con la gente, sentía que mi misión en el mundo era el ser la penitencia de la gente, ya que sin querer le hacia daño a los que me rodeaban… algo en mi se justificaba diciendo que era una parte mala de mi (llamada lidia)…
A los 19 años un amigo mió le fue infiel a mi hermana… conmigo…
En la época beat traía un rush bisexual muy heavy… llegué a salir con una chava, tenía una pareja mujer de antro, y la ultima todavía fue hace poco más de 3años y medio, en un antro… pero me di cuenta de que no puedo tener ningún tipo de relación con la mayoría de las mujeres… son demasiado conflictivas… aparte de que tenia un rush con un gay… =S


Hay una cantidad infinita más de detalles freaks, oscuros y bizarros… muy pesados para empezar el fin de semana con eso en la cabeza… pero me esta ayudando para descifrar patrones… lo que no entiendo aun es en que momento pase de la oscuridad a la luz? De las alas de murciélago a las de libélula?...
Continuará…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido vivan las imperfecciones saludos

Anónimo dijo...

es bueno desahogarse escribiendo, pero cuidado con la información que compartes, cuidado con los secretos y a quien se los dices. hace poco alguien me dijo que el peor enemigo es aquel que sabía todo de tí... he precenciado y vivido las traiciones de "amigos"

mi abuelo solía decir "cuidado, los amigos no existen, tu peor enemigo es el que se sienta a tu lado"... yo no creo eso, pero sí hay que tener cuidado con algunas personas y la información que dejamos que tengan de nosotros. tengo conocidos, y también verdaderos amigos, y sé con quienes puedo compartir mi vida, y puedo decir con mucho orgullo y felicidad, que tengo fe ciega (conciente) en la amistad y el buen corazón de quien lee éstas líneas. eres de los pocos seres que tienen mi entera confianza, y si te digo ésto, es porque seguramente mucha gente ha de leer este genial espacio que creaste, pero no creo que todas las personas sean dignas de conocerte de pies a cabeza

es sólo una opinión...

sigue abriendo tus alas, tan sólo hazlo con cautela, vale?

a best friend

nonself dijo...

todavia no le o el de hoy, pero esto si fue demasiado transparente.

Lo mejor de todo es que es como una autoconfesion, un autodiagnostico que, bueno, lo has condensado por fin, porque casi todo ya lo habias dicho, ja.

Otra cosa muy chida es que de nada te arrepientes.

eaaaa.

te llame y no me constaste, ehhh
sooobres.