6.22.2006

El silencio impuesto…

Creo que nunca había pasado tanto como esta vez… si digo 200 palabras al día son muchas, mi cabeza todo el día habla consigo mismo, aunque el cuerpo esté haciendo otras cosas al parecer más prácticas o útiles…
Si, la gente que me rodea ya lo sabe, sabe que estoy mal y cual mujer enferma me visitan… y yo no puedo más que actuar como si nada pasara, prender la tele, reírme de las pendejadas que en ella pasen, pero el resto de las palabras son mínimas… aun siendo gente tan entrañable como I, Caín, o Nonself… me cierro, no puedo…completamente opuesto a lo mucho que puedan hablar mis dedos a lo largo del día…
¿Por qué?... por dignidad supongo… se que sobreviviré nuevamente, por eso, digo no importa, ya lo arreglaré… pero es que me siento tan patética, tan inadaptada, tan entupida, por que puedo arreglar la vida de todo el mundo y no puedo con la mía… siento que no me comprenderían… lo se, siempre me van a decir eres la mas chida, eres lo máximo, eres la neta, eres buenisisma, eres una genio, tu vida es la neta, eres maravillosa, eres especial, etc, etc, etc… lo que todo el mundo le dice a la gente que quiere cuando anda mal, pero no me la creo, menos que nunca, me entra una sensación de desesperación por que siento que doy lástima… y eso se le agrega al marasmo mental y me hunde más… y al quedar nuevamente a solas, creo que me siento aun peor… se me facilita tanto la tinta y el teclado, mil veces más que la saliva…
Y además el dolor de cabeza con el que llevo ya dos días…
También influye el que no quiero dar hueva, que no quiero ayuda... no la acepto, no directo, no en vivo, y además, en realidad no entiendo que tipo de ayuda pudiera ser útil? Si son palabras de ánimo, ya dije que no funcionan por que aparte de que no me las creo digo, chingao, tan mal estoy que de plano yo veo cosas completamente distintas y justifico mi punto de vista y siento que el resto son mentiras animosas y piadosas… que mal pedo no? Qué mal pex, me cae que estoy en el hoyo…
Quizá lo mejor sea engañarme a mi misma y decirme que todo anda bien, que no pasa nada y chance y en una de esas me la crea… aunque ya me he dicho tanto el resto de las cosas que ya me ciclé y va pa abajo… tal vez por eso me duele la cabeza… =S
Si si todo el mundo tiene pedos, todo el mundo tiene frustraciones, todo el mundo pasa pro esto… y algunos dirán, bienvenida al mundo… pues yo no quiero que las cosas sean así, yo no estoy dispuesta a resignarme, yo no estoy dispuesta a seguir aguantando… yo no quiero que las cosas se me impongan, yo quiero que la única cosa que depende de mi en esta pinche vida sea como yo quiero… si no, si de plano no, no me resigno, prefiero largarme antes de dejarme arrastrar con la cabeza agachada… lo quiero todo y lo quiero ahora… si si pinche chiflada, pero nadie me puede venir a enseñar a mi lo que es estar aquí, nadie puede venir a decirme que no he luchado por lo que quiero, nadie puede decirme que quiero que las cosas me las den… por que no es lo que busco… ya mejor me callo los dedos…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

there's a song that says (not in the same order) :

if you're gonna fall
I'll let you know
that I will pick you up
like you for I

even if you're hope has burned with time,
anything that's dead shall be re-grown,
and your vicious pain, your warning sign,
you will be fine

life's waiting to begin...

O;)

Anónimo dijo...

sorry... it's "even if your hope has burned with time..."

but I think you got the idea...

Charlymorse dijo...

...hablando de bonitas palabras de aliento...

Por eso yo mejor también me callo.
Shhh...

Anónimo dijo...

those aren't just nice words...

those are facts...

u comin'???

Anónimo dijo...

si te late venirte unos días a Guadalajara cambiar tantito de aires es bueno y aunque no te conosco te considero mi amiga y tienes casa a donde llegar con toda confianza, bueno como tu dices las palabras estàn de más pero se que te la pasarías chidin aca

nonself dijo...

Mh
No acepto lo que dices, porque yo al estar contigo no trate para nada este tema, pues no soy un necio insistente y mucho menos te di palabras de aliento como las que dices ahi, pues a mi no me gusta la lastima.
Mi intencion al estar contigo era que te despejases de todo ese pedo que traes.
Por eso al despedirnos te dije: ojala que te hayas despejado tantito y que estes bien.

I'm always wanting more
Anything I haven't got
Everything
I want it all
I just can't stop
Planning all my days away
But never finding ways to stay
Or ever feel enough today
Tomorrow must be more
Drink more dreams more bed more drugs
More lust more lies more head more love
More fear more fun more pain more flesh
More stars more smiles more fame more sex
But however hard I want
I know deep down inside
I'll never really get more hope
Or any more time
Any more time
Any more time
Any more time

I want the sky to fall in
I want lightning and thunder
I want blood instead of rain
I want the world to make me wonder
I want to walk on water
Take a trip to the moon
Give me all this and give me it soon
More drink more dreams more drugs
More lust more lies more love
But however hard I want
I know deep down inside
I'll never really get more hope
Or any more time
Any more time
Any more time
Any more time

Charlymorse dijo...

Por los comentarios que leo, parece que funciona mejor poner porras en inglés... mmmm... iré a desempolvar mis videos BETA de Follow Me...

Anónimo dijo...

He estado leyendo tus textos, y me he ido enterando por medio de ellos de tu vida y lo que sucede en ella, percibo en ellos tu -admirable, diferente y autentica personalidad- (¡ si aunque no te guste que te echen flores!); me doy cuenta de esto a través de tu forma abierta y directa de expresarte al grado que acertadamente no te importan los juicios externos y que no eres complaciente con nadie; Ahora me entero del reciente momento animico por el que estabas pasando, (al menos hasta el dia 22 de junio fecha de tu ultimo texto). A partir de ese texto es muy claro que no esperas ni lástimas, ni palabras bellas de apoyo y de motivación, y tampoco esperas que entendamos a fondo y descifremos tu malestar existencial, y menos que te demos la solución magica a tus tribulaciones.
Lo que si veo y comprendo es tu necesidad de expresar tus catarsis a través de palabras, (claramente no dirigidas exteriormente hacia alguien en especial, tal vez solo, son para alguien dentro a ti) expresar también ese autoimpuesto ultimátum de que las cosas sean como tu quieres o de plano te largas de aqui!?.

Pero mira despues de lo expuesto hasta aqui, y desde mi humilde y aunque no expresamente requerida opinion (asumiendo el riesgo de un posible aunque improbable rechazo a mi persona jeje) sugeriria obviamente te inclinaras por la opcion de hacer y obtener lo que quieres.. ¡pero ya!, hazlo! pase lo que pase y a pesar de todo y de toda la incertidumbre existencial.

Tratandose de -tu vida-, es necesario dar el salto, empezar a actuar y correr los riesgos a pesar de.-Es tu vida-, primero por ti! no olvides que tu eres la más cercana ti misma y al final todo y todos los demás importan un cacahuate.

A los aqui amigos y lectores de tu blog, en realidad solo nos queda partiendo desde tu clara postura de independencia y autodeterminación, respetar tus decisiones(sean estas buenas o malas), posturas y estado anímico, pero ofrecerte -al menos en mi caso- apoyo en caso de ser necesario, y el cual, ofrecerlo nunca estará de más.

por último...

y sí! aunque suene a texto motivacional o de autoayuda...!
Asume una nueva actitud!
toma acciones!
implicate!

Espero no haberte enrollado ni fastidiado mucho jeje y disculpa el tono tan diplomatico de decir las cosas, pero a veces no se hacerlo de otra manera.

¡Un abrazo fraternal!

Anónimo dijo...

he empezado a leer tus bolgs este es el segundo pero me a sido suficente para decir k me gusta tu forma de escribir, espero poder leer todos y que sigas escribiendo, yo tambien creo que escribir es una forma de gritar lo que llevamos dentro, sigue asi..att. barco de papel

Anónimo dijo...

No pienso darte ninguna terapia aunque me gusta leerte. Gracias por publicar esas cosas. El dolor de cabeza se va con un par de Sedalmerck. El blues se va de repente.