9.14.2005

SOY UN COLLAGE V (y última parte)



(desde mi regreso a la nana árida hasta ahora)

Mi regreso a la nana arida implicó mucho en lo que a amistades se refiere, ya que me reencontré con gente que creí perdida, conocí a otra que me ha enseñado mucho y me alejé de otras gradualmente o de manera definitiva, claro que no por ello borro lo adquirido gracias a ellos.
De los que ahorita acompañan mi sendero, pintan para que los vea con arrugas y los lazos se han tornado fuertes y aguatadotes.
Mayo: Pese a que a el lo conozco en bola y desde hace realativamente poco tiempo, es como que el que ha aguantado más mis regaños y mi carácter, el me ha enseñado que hay gente sin malicia que no por ello es dejada (no se por que la mayoría creemos que para lograr sobrevivir en este mundo hay que ser unos hijos de la chingada), su capacidad de asombro sorprende y contagia, es de esos que aun que hagas un mugrero te hace sentir que eres un chingón (ona), me enseñó un humor diferente al que solía tener, es un ser muy bueno, es como una esponjita que absorbe lo que ve, oye o vive, asi como un niño. Es un ángel me cae.
Andrea: Pues es mi sobrina, pero es más mi amiga que eso, me ha enseñado mucho de mi misma, y aunque no somos exactamente iguales, no puedo negar que me identifico mucho con ella y que me hace reir de mi misma o de repente me deja pensando mucho. Es chido saber que a veces los lazos de sangre no nada más son al azar.
Davo y Lewis: Me dieron la oportunidad de regresar a un esenario y con todo y todo siguieron teniendo fé en mi, siguen siendo de los actores con los que más disfruto trabajar... no se, hemos cambiado pero se que volveremos a coincidir...
Charles: Pese a que hubo una distancia severa entre nosostros durante algunos años, desde que nos volvimos a contactar se redefinió el vínculo, reiterando las similitudes, alma gemela, o hermano gemelo, no se, por que es reflejo, seguimos dándonos cuerda, igual de defefilicos, complicados, medio densos y clavados, tormentosos y espesos, parece que va a haber una distancia severa fisicamente por que parece que se va a Dinamarca, pero me da gusto, mucho gusto que ya vuele, y se libere de muchas cosas que cuartavan su vida.
Nonself: creo que ahora más que nunca se ha vuelto mi hermano, con una sicronía de nostalgia muy chida, de revisión de pasos, a veces en el mensajero parecemos un par de viejitos recordadno cuando eramos jóvenes y darketos (ah por que eso si nomas el comparte ese lado darketo jaja). Ah y ni que hablar de las netas, nos las soltamos crudamente y aguantando bara. Tambien fue el quien me contagió la euforia del flog…
Salamandra: esporádico pero permanente, nunca deja de ser quien me inspira actoralmente me cae. Esta ahí y me sorprende recordandomelo cuando no me lo espero, me ayuda a aterrizar en muchos aspectos.
RBK: la mujer más inspiradora, creativa, fuerte, luchona y sorprendente que conozco, de hecho fue ella quien me inspiró a escribir este post, por la noticia de su semana en pie, neta que es una de las mujeres más chingonas sobre la tierra. Mi hermana por elección, no se, es que con RB no encuentro palabras cuando pienso en todo lo que ha sido y es para mí la caótica.
Caín: Bueno es que el es el de siempre el que lo ha superado todo, el que pese a la distancia fisica y la brevedad de l tiempo compartido, sera el incondicional, el de siempre, el mejor amigo o bueno El amigo… me duele horrible estarme perdiendo toda la evolución que se que está viviendo últimamente, pero se que ya tendremos el tiempo para contagiarnos lo que hemos crecido. Lo extraño horrores, y pues quiero seguir creciendo con él.
Iván: Nunca nadie como él, la esperanza, la lealdad, la mejor combinación pareja-amigo (el me enseñó que eso si existe y que no es solo un estupido ideal), la fuerza, hemos crecido mucho juntos, y hemos creado algo que a veces hasta me sorprende por que yo no creí que después del tiempo algo así como una pareja podía creer tanto, es el ser que me enseñó a reir, creo que nunca me he reido tanto con nadie como con él, me ha enseñado a respirar hondo, a querer estar aquí, a disfrutar los buenos y los malos días, a no dejarme ahogar, a creer en los milagros compartidos, a no asustarme con el tiempo, a no darme cuerda a mi misma ni ponerme tanta atención cuando ando de autodestructiva, a que pedir ayuda no me hace más debil, a ser paciente (aunque aun no lo soy por completo jajaja), el proceso de la templanza, mmm no se!!! Son tantas cosas las que me ha enseñado, los paradigmas que me ha roto, hasta me ha enseñado que ser cute puede ser muy chido jajajaja (yo creo que el me ha enseñado a ser cute siendo que el no lo es =S)… y de las ultimas cosas que me ha enseñado es que a veces la vida no es como queremos, peor eso no hace que deje de ser chida…
No se, siempre he pensado que si soy como soy, si soy lo que soy, es por lo que mis amigos me han enseñado, que tengo mucha suerte de siempre haber estado rodeada de gente creativa, inteligente, sensible, chingona, interesante, brillante, abierta, luminosa, diferente, chida, inspiradora, admirable, no sé… es que realmente eso me queda claro de un tiempo a aca, si no hubiera sido por esa mágica manera en que mis amigos han estado en mi vida no se realmente como sería o que sería yo…
Eternamente agradecida…

PD: feliz grito =)

3 comentarios:

nonself dijo...

Me da mucho gusto compartir un trocito de tu vida y viceversa.

Aquí estamos: en las buenas, en las malas y en las peores.

Gracias por sacudirme la conciencia.
Gracias por ser tú.

Anónimo dijo...

La casualidad hizo que alguien sin vela en el entierro me recomendara leer este blog que yo ya conocía pero al que tenía meses de no entrar. He de admitir que lo que en un principio fue curiosidad, se transformó en una sonrisa al poderte leer sin efectos secundarios.

Te agradezco el no haberte quedado con la imagen de ayer, y me honra el concepto que aún tienes de mí. Pero al decidir hacer público, por tu parte, mi esporádico paso por tu vida, me das el derecho a también recriminarte el no haber dicho de mí la verdad completa detrás de esa "falta de sincronía". Fue más simple de lo que aparenta: yo estaba enamorado y tú no, aunque lo intentaste -por la razón que fuese- de forma sincera.

Por ese intento te ganaste mi respeto y mi distancia. Ese intento me regresó mi capacidad de asombro; ese cruce de caminos me dio la confianza que me había perdido; ese final tan violento me despertó. Es, de mi parte, lo que puedo decir que dejaste en mí.

Lamento negar que hubiese milagros: yo no creo en las hadas, yo creo en los humanos y en su capacidad para afectar positivamente a quienes les rodean, para transformar la peor de las mierdas en cabello de ángel. Eso es precisamente lo que te agradezco: el haber sido humana conmigo. Si hubieses sido un hada, seguiría enamorado de ti como aún lo estoy de todo aquello que nunca podré tener.

Pero indudablemente tienes una gran capacidad para trascender en las personas, y eso nunca lo dejaré de admirar.

Gracias, Beatriz.

S.

nonself dijo...

chale que no me puedo conectar al msn
no manches, desde el jueves que me pasó esto.

bueno pues estoy casi por terminar de leer todas tus locuras, decepciones, catarsis, mamadas y demás chingaderas
jajaja, ahi te digo que prt al ratón.

te mando un abrazote y espero que haya estado chida la celebración.

vavadeperro.jajaja (o sea: sobres o va)