9.27.2005

VA POR LA ROUGE...






No se trata de hacer drama sino de ayudar a alguien por la que vale la pena hacer un milagro...

Hace más de un año Rebecca sufrió un accidente automovilístico en el DF y quedó en silla de ruedas, perdió las vertebras: T11, T12 y L1 que son las terminaciones nerviosas que surgen al finalizar la columna vertebral, por lo tanto se le diagnosticó una lesion medular completa o aká más técnico "Fractura de Cauda Equina" .

En el Seguro Social le dijeron que no iba a sentir del ombligo a los pies, pero la verdad no sabemos de donde ha sacado fuerza que ya mueve un poco las piernas y ahora el mismo IMSS le ha dicho que tiene un 90% de posibilidades de reintegrarse a la vida pero con aparatos..

Al estarle buscando encontró que en La Habana, Cuba sí hay una operación que puede garantizarle una recuperación total: Éste lugar es el CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica). Esta operación cuesta aproximadamente $200,000.00 y ella cuenta con cerca de $150,000.00 y está programada para ser intervenida el 1ro de octubre de éste año.

Por lo tanto si te late echarnos la mano la verdad te lo agradeceremos desde lo más profundo del Corazón. Esto no es ninguna broma y no te pediremos que lo circules a tus demás contactos, ni te dará suerte, solo te dará el orgullo de poder haber ayudado a una persona a reintegrarse a la vida, una persona que no ha dejado de trabajar y mucho menos se ha dado por vencida.
Muchas gracias de antemano.
Con un peso es suficiente.

La cuenta bancaria está en Monterrey, NL México.

HSBC

Clabe interbancaria 021580061045756190

No. de cuenta 6104575619

Depósitos internacionales bimemxmm

Agradeceremos a quien por medio de estas listas pueda corroborar lo que digo (en especial a los de Santa, Fratta, La Barranca y demás). Gracias.

Yussén A. González.

(614) 4.42.80.17 Chihuahua.

www.fotolog.net/nonself

www.myspace.com/nonself

Quieres conocer más sobre Rebecca Cavazos?

www.fotolog.net/rouge_redlab

www.myspace.com/caoticamx

No hay comentarios.: